Calentito y sofisticado: H&M tiene el jersey del invierno


Lo que importa no es el color ni el tejido, si no la forma


A veces cubrirse de capas y capas de ropa no es la mejor opción para conseguir un look elegante y cuidado. Es cierto que cuando el frío aprieta el invierno puede convertir la hora de vestirse en todo un reto y salir de la fórmula jersey + vaqueros resulta difícil.
Pero para no tener que renunciar al calor de una prenda que abrigue, H&M ha lanzado el modelo de suéter definitivo: de punto y manga larga con los hombros al aire. Esta puede ser una apuesta interesante tanto para una comida o cena navideña como para un outfit de oficina.
La marca sueca tiene a la venta varios de estos jerséis, que suelen tener una especie de dobladillo a la altura de los hombros para dejar esta parte del cuerpo al aire. La versión más calentita sería este primer modelo en rosa , que contiene un 8% de lana, seguido del jersey en blanco , recubierto de un pelusa blanca. Por otro lado, los más elásticos y cómodos a simple vista parecen los modelos en rojo - hecho a partir de un 60% de algodón - y el gris oscuro , que también contiene un 5% de lana.



Comentarios