El abrigo de Zara que salvará todos tus looks de invierno


La piel sintética se reconvierte en abrigos finos de efecto pelo


Cuando el frío acecha el pelo sintético vuelve y se corona, como cada invierno, como tendencia en chaquetones, jerséis y bufandas. Esta temporada Zara ha apostado de lleno por el material y ha lanzado una amplia colección de abrigos y chaquetas de efecto pelo, bautizados coloquialmente como abrigo peluche.
Entre el género que presenta la firma líder de Inditex hay un abrigo en particular que se presenta como la opción perfecta para completar un look de invitada a una boda de invierno. Es fino pero abriga y su efecto pelo le da el punto de sofisticación que cualquier look de invitada necesita.
Por su color es fácilmente combinable y queda bien tanto con vestidos largos como midis, es decir, que puede llevarse en una boda de día y también en una boda de invierno. Zara, por ejemplo, lo presenta en su tienda online con un vestido midi con raja lateral y de un tono dorado de efecto metalizado.
La prenda tiene un precio de 59,95 euros y está disponible en varias tallas, de la XS a la XL, tanto en las tiendas físicas como en la online de Zara.


Comentarios