¿Quién es Lucy Boynton? la actriz de ‘Bohemian Rhapsody’ que está en el punto de mira


En la alfombra roja la crítica destaca su estilo y buen gusto en moda


Mary Austin es el nombre del gran amor de Freddie Mercury, la mujer que está detrás de la canción de ‘Love of my Life’ con quien mantuvo un vínculo inquebrantable durante más de dos décadas, a pesar de las infidelidades del líder de Queen. Ella destilaba personalidad por todos sus poros, de la misma manera que Lucy Boynton -la actriz que da vida a esta mujer en ‘Bohemian Rhapsody- está demostrando tener.
Con tan solo 24 años, Boynton lleva a sus espaldas un repertorio de más de diez películas, entre las que destaca su aparición en ‘Sing Street’ (2016) y en la esperada película sobre la vida de Freddie Mercury. En esta última ha sido donde se ha postulado como una de las jóvenes promesas a las que seguir la pista muy de cerca, a nivel interpretativo pero también a nivel estilístico.
Durante la première de ‘Bohemian Rhapsody’ ha demostrado tenerpersonalidad y buen gusto a la hora de vestir y se ha dejado ver en desfiles de moda y eventos del sector. Las revistas especializadas en la industria ya le echan el ojo y no tardará en convertirse en uno de los rostros de moda.
Su cuenta de Instagram @lucyboynton1 es la prueba ferviente de ello. Con un estilo que encaja a la perfección en el universo Miu Miu, donde la feminidad y la inocencia retro se fusionan con ese halo de intelectualidad y espíritu indie. La actriz británica sabe cómo defenderlo: vestidos de gasa con flores estampadas, volantes en el cuello, faldas plisadas y, por supuesto, colores pastel.
También habría que hacer una mención especial a sus peinados y su gran versatilidad a la hora de cambiar radicalmente de ‘look’. Aunque en su papel de Mary Austen aparece con una melena long bob rubia platino, hace poco más de dos años llevaba el cabello largo y castaño. “Me he teñido de todos los colores. Me ayuda a meterme en el personaje”, dice Boynton a Vogue UK.


Comentarios