El estilista de Beyoncé lanza una inesperada colección de ropa con Hyundai Motor


Se trata de una línea cápsula llena de color que llega a las tiendas con motivo del lanzamiento de la nueva plataforma especializada en moda de la compañía automovilística


Ha vestido a estrellas de la talla de Beyoncé y Kim Kardashian. Ty Hunter puede alardear de ser uno de los estilistas más reputados de Hollywood y de ser capaz de llevar la moda hasta sectores aparentemente inconexos con la industria.
Su última e inesperada colaboración ha sido presentada esta semana en Los Ángeles y se trata ni más ni menos que de una colección cápsula con la compañía automovilística Hyundai Motor. La línea, que cuenta con ocho diseños, está inspirada en los diseños de los automóviles de la firma colaboradora
Bajo el nombre de Palisada, Hunter promueve diseños únicos con una explosión de colores, en una colección donde se pueden encontrar prendas para hombre y para mujer. La línea de Ty Hunter para Hyundai estará pronto en la tienda online de Greedilous.
La presentación en sociedad de la multicolorida colección tuvo lugar en el evento StyleNit, donde la compañía automovilística aprovechó para presentar su nueva plataforma especializada en moda y estilo.

Comentarios