El nuevo modelo de iPhone podría tener tres cámaras traseras


Para el 2020, Apple planea equipar todos sus ‘smartphones’ con pantallas OLED


Apple podría lanzar un iPhone con tres cámaras en la parte traseradel dispositivo este mismo año y un modelo más económico con pantalla LCD. A pesar de las supuestas bajas ventas del iPhone XR, presentado el pasado mes de septiembre, parece ser que el gigante tecnológico quiere seguir apostando por productos de gama media-alta.
Según The Wall Street Journal, la compañía tecnológica podría estar preparando el lanzamiento de tres nuevos modelos de iPhone para finales de este mismo año. De hecho, para el 2020, planea equipar todos sus dispositivos móviles con pantallas OLED, lo que ofrecería un mayor contraste y una mejor reproducción del color.
Actualmente, la compañía fundada por Steve Jobs tiene varios modelos de iPhone con dos cámaras traseras en el mercado. Sin embargo, otras empresas del sector, como Huawei o LG, ya han lanzado dispositivos con tres cámaras. Incluso Samsung presentó un modelo de gama media –el Galaxy A7– con una configuración de triple cámara trasera.
Añadir una tercera cámara le podría permitir a Apple ofrecer más características de fotografía para el usuario. Un ejemplo de ello sería la posibilidad de hacer primeros planos o fotos con el fondo borroso, como en el modo retrato.
Esta información llega después de que Tim Cook, CEO de Apple,redujera el pronóstico de ingresos de la compañía. Y es que la bajada de ventas de ‘smartphones’ y la fuerte presión del mercado chino están afectando a la compañía americana.

Comentarios