Céline Dion, la protagonista indiscutible de la Alta Costura de París


La cantante ha deslumbrado con arriesgados estilismos en la capital francesa


Céline Dion se ha convertido en todo un icono de estilo. Tras los fallecimientos de su marido y su hermano en 2016, la cantante quiso dar un vuelco a su vida y se centró en la moda para cambiar su estilo que por aquel entonces se caracterizaba por vestidos excesivamente recargados y combinaciones imposibles.
La intérprete de ‘My heart will go on’ se puso en manos del reconocido estilista Law Roach, que consiguió renovar para bien el armario de la canadiense en tiempo récord. Céline pasó de los brillos mal mezclados a lucir prendas tendencia como la sudadera de Titanic de Vetements y convertirse en la reina del ‘street style’ con sus estilismos.
Pero ahora Dion se ha coronado como la reina de la Alta Costura de París con unos looks dignos de la mejor pasarela que han dejado boquiabierto a más de uno. En cinco días la canadiense ha hecho gala de su nuevo y acertado estilo con sus ‘outfits’ que han dejado fuera de combate a ‘influencers’ y modelos. La cantante, que también ha tenido que hacer frente a la polémica que ha surgido en torno a su extrema delgadez, se ha atrevido a llevar looks que en su momento hubiera llevado Carrie Bradshaw.
En una de sus apariciones sorprendió con un vestido negro satinado con cuello Perkins combinado con un abrigo degradado en rojo elaborado con varias capas de tul que daban volumen a su figura y que anudó con un lazo negro de terciopelo. Un look que completó con unas gafas de sol retro, guantes de piel y unos zapatos satinados en color rojo.


Otro de los ’outfits’ destacados fue el que eligió para asistir al desfile de Alexandre Vauthier. Un sugerente vestido negro con un atrevido escote que estaba elaborado con lentejuelas y que tenía una abertura lateral en la falda. Un diseño ceñido que combinó con solo un pendiente largo y sombra de ojos azul metalizado.
El estilismo más llamativo de Céline en plena semana de la moda fue sin duda el mono de la colección primavera-verano 2018 de Alexandre Vauthier con el que consiguió derrochar estilo. Un diseño con hombreras pronunciadas, pantalones abombados y escote en ‘V’ con una banda transparente al que añadió un tocado con velo de red con el que llamó la atención. La cantante coronó este peculiar look con unas mini gafas de sol con la montura blanca.
La canadiense también dejó varios ‘outfits’ para el día que no podían ser más ideales. Por ejemplo, el ‘total look’ de cuero compuesto por una chaqueta en tono vino con las mangas abullonadas, pantalones negros ceñidos y un cinturón ancho sobre la chaqueta para estilizar su figura. Todo un acierto la elección de sus botines de tacón que parecían unirse con los pantalones y que alargaban visualmente sus piernas.
El traje pantalón también fue otra de las combinaciones que llevó Céline en otro de los desfile. En esta ocasión lo hizo con un traje sastre gris con acabado metalizado que llevó sin camisa para presumir de escote y que fue todo un ‘lookazo’ gracias a los complementos elegidos, tanto el bolso de mano cuadrado como las maxi joyas doradas.
Su último look también se llevó más aplausos. Para el desfile de Armani Privé, Dion optó por una de las mezclas infalibles para triunfar: el blanco y el negro. La cantante llevó una maxi camisa satinada con unos pantalones de pata de elefante del mismo tejido en negro y un lazo de terciopelo negro a modo.


Comentarios