CUSTO BARCELONA, SS19 AFTERSUN - 080 Barcelona Fashion


Desfile: CUSTO BARCELONA, SS19  AFTERSUN 

DÍA:  Martes, 5 Febrero, 2019
HORA: 19:00
LUGAR: Recinte Modernista de Sant Pau, 08025 Barcelona


BIOGRAFÍA
Custo Barcelona fue creada a principios de los años 80 por los hermanos Dalmau, Custo y David, tras un largo viaje que les llevó alrededor del mundo. En su camino descubrieron no solo nuevos paisajes sino también las más variadas manifestaciones artísticas, culturales y filosóficas. Una de las cosas que más llamó su atención fue el estilo de California, expresado en el look de los surferos que vivían en el sur del estado, así como la psicodelia de la parte norte. La innovadora moda llena de color que encontraron allí les impresionó, especialmente un estilo de camisetas que no existía en España en aquella época. Usando esto como punto de partida, la marca se lanzó bajo el nombre de Custo Line. Los hermanos Dalmau empezaron a trabajar aprendiendo todo lo posible sobre técnicas de impresión y sus acabados, con una particular atención al área del diseño gráfico, en la que se sentían especialmente cómodos. Con el tiempo, la investigación en el uso del color y los estampados se convirtió en innovación, audacia y sofisticación. En la actualidad, se puede decir que Custo Barcelona existe como un estilo en sí mismo que en cierta medida sugiere una manera concreta de ver la vida. Una manera de ver la vida que se expresa en colecciones para mujer y hombre.

CUSTO BARCELONA HOY
Custo Barcelona es actualmente una marca de imagen consolidada que, desde 1997, presenta sus colecciones cada temporada en la New York Fashion Week. Innovación y creatividad constituyen la base de un estilo caracterizado por la utilización de gráficos y color que se ha convertido en un icono. Su éxito se ha visto reconocido no solo por el público que compra sus prendas sino también por los profesionales de la moda, medios de comunicación y celebrities.

COLECCIÓN - CUSTO BARCELONA - SS19 - AFTERSUN 
Custo Barcelona muestra su lado más nocturno con Aftersun, una colección para las noches de verano de este año. Cuando el sol se pone, la mujer Custo quiere divertirse; una mujer segura de sí misma que tiene claro quién es y valora mucho su individualidad. La colección es un brindis a la parte más lúdica de la época cálida, de inacabables noches que se alargan hasta el amanecer. Experimentalidad y comodidad se combinan para crear un guardarropa único eminentemente nocturno en el que volúmenes y líneas rompen moldes.

Comentarios