Dónde y cuándo se celebra la London Fashion Week


Todos los detalles acerca de la pasarela londinense


Febrero es un mes intenso para la industria de la moda. La New York Fashion Week se encarga de iniciarlo y la Gala de los Oscars de finalizarlo. Pero justo en su ecuador la mira internacional se traslada por unos días al Reino Unido, donde tiene lugar la Semana de la Moda de Londres, popular por su aire alternativo y ‘underground’. Entre las personalidades más destacadas que no suelen faltar a la fecha se encuentran la Reina Isabel II y la periodista y directiva de moda Anna Wintour.
En esta edición, la pasarela se desplegará en el BFC Showspace, un espacio puesto a disposición del evento por el British Fashion Council. El BFC es un organismo sin ánimo de lucro fundado en 1983 sin ánimo de lucro con el objetivo de impulsar la moda británica y sus diseñadores. La ubicación escogida se encuentra en el prestigioso barrio de Covent Garden, conocido por su gran oferta de ocio y su mercado callejero
La Semana de la Moda de Londres tendrá lugar entre los días jueves 14 y martes 19 de febrero. Durante estos días, se sucederán tanto pasarelas como talleres o presentaciones desde las nueve de la mañana hasta bien entrada la noche. Entre los shows más esperados se encuentra el de Victoria Beckham, Alexa Chung o Vivienne Westwood, programados para días diferentes.

Comentarios