El fenómeno Teresa Helbig llega a Estados Unidos y conquista a Priyanka Chopra


La actriz aparece en televisión con un traje de la diseñadora catalana, que cada vez tiene más presencia internacional


Parece que Priyanka Chopra le ha cogido el gusto a vestirse de novia. A principios de diciembre, la actriz dio el ‘sí, quiero’ a Joe Jonas y desde entonces ha celebrado su enlace unas cuantas veces más. Por ello no es de extrañar que para reaparecer en público tras estas celebraciones haya vuelto a lucir un estilismo con aire nupcial.
Chopra acudía este martes como invitada al show de Jimmy Fallon. Para la ocasión, la intérprete llevó un traje de fiesta blanco con el que deslumbró al presentador y a sus fans y que tenía sello español, ya que se enfundó un diseño de la catalana Teresa Helbig.
Se trata de un dos piezas compuesto por un chaqueta con pronunciado escote geométrico y un pantalón pitillo de su colección primavera-verano 2019. Un diseño espectacular que destaca por sus adornos de ‘strass’ multicolor que aportan el brillo a un ‘look’ impecable que la actriz completó con un recogido pulido.
La esposa de Joe Jonas se ha unido así al selecto club de las #Helbigirls, como se conoce a las chicas que visten los diseños de la modista. Entre sus miembros están dos actrices que son fans incondicionales de la diseñadora, Úrsula Corberó y Macarena Gómez, que para los eventos importantes siempre apuestan por los vestidos de Helbig. De hecho, este pasado sábado, la actriz de ‘La que se avecina’ se coló en la lista de mejores vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya con un impresionante diseño blanco con capucha que con el que causó sensación.


Teresa Helbig ha llegado a conquistar a la reina Letizia con sus vestidos delicados hechos con mucho mimo y amor y que destacan por sus dibujos geométricos hechos con tiras de terciopelo o ‘strass’ y transparencias estratégicas pensadas para seducir sin enseñar en exceso.
Especialmente llamativo fue el diseño de estilo ‘flapper’ en blanco y negro con volantes que llevó hace en noviembre de 2017, durante el premio de periodismo Francisco Cerecedo. Un vestido con el que Letizia sacó su lado más atrevido al llevarlo sin medias.
La catalana creó su marca en 1996 y en este tiempo se ha posicionado como una de las diseñadoras nacionales referentes a la hora de vestir a actrices y modelos para eventos importantes. Sus diseños han llegado incluso a los premios Oscar, de la mano de Angela Bassett y Darby Stanchfield, que el año pasado llevaron dos de sus diseños de las colecciones primavera-verano 2017 y otoño-invierno 2017/18, respectivamente.
Además, el pasado verano Helbig se convertía en la primera mujer en la historia en diseñar los uniformes de Iberia. Un éxito más en la trayectoria intachable de la catalana.


Comentarios