Gallery Düsseldorf reestabiliza la presencia de los showrooms


Expositores y visitantes también están satisfechos con la nueva entrada al recinto y con la nueva distribución de espacios


Del 26 al 28 de enero se celebró en el Areal Böhler, en Düsseldorf, una nueva edición de Gallery, su salón de moda que se está posicionando a nivel europeo. Su organización corre a cargo de Igedo Company, que tiene a sus espaldas 70 años de experiencia en el sector de la moda. También ha organizado numerosos salones profesionales, entre los que destacan las antiguas CPD de Düsseldorf, ya desaparecidas, y la actual CPM, el salón de moda de Moscú.

450 marcas de 20 países
Cada uno de los segmentos de Gallery tiene características propias. Las zonas denominadas Design, Avantgarde y Evening, por ejemplo, forman un microcosmos donde conviven Oriente y Occidente, con marcas de muchos países. Entre ellos estaban Irlanda, Estonia, Rusia y Croacia.
El rasgo más definitorio del salón es la oferta a las marcas de stands en el salón y de showrooms en el mismo recinto, pero con un calendario un poco más prolongado. Los stands están situados en el pavellón denominado Alte Schmiedehallen; los showrooms en los otros tres pabellones del Areal Böhler. Ambas fórmulas atienden al creciente mercado de moda centrado en la ciudad de Düsseldorf y en toda Alemania.
Ulrike Kähler, directora de Igedo, resalta el éxito que genera la convivencia de ambas fórmulas, cada una de ellas adaptada a sus circunstancias propias.

Expositores satisfechos
Meriem Lebdiri, fundador de Mizaan, marca de moda tradicional árabe, ha dado su opinión sobre el salón. La moda no tiene fronteras y ahora necesita ser más individual e integradora que nunca. Es el único camino –también en el punto de venta- para que siga teniendo éxito.
Este es el mejor salón de moda que hemos tenido en Düsseldorf durante los 10 últimos años, asegura Maxi Kysely, propietario de Brasi & Brasi.
Y Paul Roshan, de la marca Nobrand, está también convencido de las virtudes del certamen. Es la primera vez que hemos expuesto en Gallery. Hemos visto un ambiente fantástico. Para la próxima edición doblaremos el tamaño de nuestro stand.
Entre los expositores queremos destacar también la experiencia de la marca irlandesa Sarah Paccini. Maïté Ligot, su responsable de exportación, comentó: Gallery es la plataforma ideal para nosotros. Es una excelente plataforma para la realización de pedidos. La nueva estructura de la entrada al salón ha tenido un eco positivo. Como de costumbre, todo ha sido muy profesional.
Marc Offenbach, de la marca británica de moda para ocasiones especiales Gina Bacconi, también ha subrayado: este salón nos da la oportunidad de encontrarnos con nuestros clienes actuales y de conocer a muchos nuevos de diferentes países. Gallery está muy bien organizado y tiene una estética perfecta.
Christian Sydow, product manager de Fiebig Since 1903, que estaba en la sección de calzado y accesorios, ha comentado: este salón profesional ha supuesto un gran éxito para nuestra marca. Durante los dos primeros días tuvimos un flujo constante de visitantes de toda Europa e incluso de Asia. Hemos quedado impresionados con el servicio ofrecido a los expositores.


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