MAITE BY LOLA CASADEMUNT, 080 Barcelona Fashion




Desfile  MAITE BY LOLA CASADEMUNT,
DÍA: Lunes, 4 Febrero, 2019
HORA: 12:30
LUGAR:  Recinte Modernista de Sant Pau, 08025 Barcelona

BIOGRAFÍA
Lola Casademunt empezó su actividad en 1981 en el garaje de su domicilio particular, donde empezó a realizar artesanalmente complementos para pelo. Con el paso de los años, la pequeña empresa familiar comenzó a crecer y no solo amplió sus puntos de venta, sino que también se amplió la línea de productos, diseñando bisutería, moda y complementos para mujer. En la actualidad, la dirección de la marca está en manos de Maite Gassó Casademunt, hija de la fundadora. Temporada tras temporada, todas sus colecciones siguen el mismo criterio: ofrecer una gran gama de productos que siguen las últimas tendencias, manteniendo la identidad y el carácter propios de Lola Casademunt.
Hace unos años, la firma creó la línea prémium Maite by Lola Casademunt, una colección que presenta en cada edición de la pasarela 080 Barcelona y que constituye un elemento muy representativo de la nueva imagen de la firma. Maite by Lola Casademunt es la línea prémium de la marca y se presenta como una colección más sofisticada y trendy.

COLECCIÓN - CENTRAL PARK NY
La nueva colección Maite by Lola Casademunt nos traslada a las calles de la emblemática ciudad de Nueva York. Central Park NY se ha inspirado en las mujeres de la Gran Manzana. Mujeres activas y románticas que pasean por el parque más famoso del mundo, que a su vez son deportistas que caminan por la Fifth Avenue, sin perder nunca su estilo superchic. El blanco y negro es un binomio protagonista, que se combina con tonos verdosos, malvas, rosas y azules noche. El icónico leopardo por el que apuesta siempre la firma está presente junto con el animal print, tan en tendencia. Los metalizados en tonos dorados aportan el toque de luminosidad a las prendes. Destacan looks glamurosos con lentejuelas, terciopelo y encajes que contrarrestan la parte más deportiva con tejidos técnicos. Sin olvidarnos de la importancia que tienen la lana fina, la seda, la viscosa y el tricot, presentes en todas las líneas de la colección.

Comentarios