Mans Concept gana por tercera vez el premio al diseñador emergente


La 080 Barcelona fashion premió también a Antonio Miró, Littele Creative Factory y Lebor Gabala


Mans Concep &Menswear ha hecho el triplete al ganar por tercera vez consecutiva el premio nacional 080 al diseño emergente, patrocinado por Seat y dotado con 15.000 euros. La firma del joven sevillano, afincado en Madrid ha sido premiado por el jurado en las tres veces que ha participado en la pasarela catalana. En esta ocasión ha sido gracias a su Road to Goa, una colección masculinainspirada en los colores, tejidos y formas de la India.
El premio nacional 080 a la mejor colección ha sido ex a quo para las firmas Antonio Miró y Little Creative Factory. Albert Villagrasa, director creativo de Antonio Miró, que también se alzó con el premio en la última edición, ha presentado una colección para hombre y para mujer que ha llamado Rock. Por su parte Cristina Fernández, la diseñadora de la marca infantil, ha sido galardonada por su primera colección para mujer, The Makers, que ha estrenado en la pasarela catalana.
Por su parte la firma Lebor Gabala ha obtenido el premio MODACC a la mejor colección de las marcas internacionales que han desfilado en la 080. La colección de Maite Muñoz Casual Friday, define la inspiración deportiva de sus prendas.
Con la entrega de premios ha finalizado la 23 edición de la 080 Barcelona Fashion, que se ha celebrado durante cuatro días en el recinte modernista de Sant Pau. La próxima edición será en verano y contará con la participación segura de las cuatro firmas ganadoras, como parte del premio.

Comentarios