Natti Natasha se apunta al estilo Custo en Nueva York


La intérprete de “Sin pijama” desfila para la firma barcelonesa en la NYFW


Mil millones de reproducciones en YouTube, once millones de seguidores en las redes sociales y las primeras posiciones en la lista de la revista Billboard la avalan como el nuevo icono latino. Es Natti Natasha, la cantante dominicana, intérprete junto a Becky G del fenómeno de reguetón “Sin pijama”, se ha convertido en la estrella del desfile que Custo Barcelona ha presentado esta tarde en Nueva York; la reina de Instagram lo ha sido también de la colección “Insta Glam” que se ha visto dentro de la Fashion Week.
Custo, la firma barcelonesa que revolucionó las pasarelas neoyorquinas hace 24 años, ha confirmado en su desfile de la New York Fashion Week la esencia de la permanencia en primera línea de la moda: renovar sin perder las señas de identidad. La colección Insta Glam, un juego de palabras que adapta a los tiempos de Instagram los excesos del mas es más, está compuesta por prendas que buscan distinguirse y marcar la personalidad. Nadie más apropiado que Natti Natasha para representar el espíritu de la colección que busca mujeres que brillan sin temer los excesos.


Consolidado en Estados Unidos como un diseñador de referencia, las camisetas estampadas que le hicieron famoso entre las celebridades de medio mundo han dado paso, con los años, a todo tipo de prendas desde abrigos a minivestidos, todos con el sello Custo de estampados y colores para llevar como ‘look’ total o dar un toque a prendas básicas. Los vestidos son las prendas básicas de la colección Insta Glam: cortos con patrones oversize e inspirados en sudaderas deportivas; asimétricos y drapeados en base a tejidos joya. Los colores le ganan, como en todas las colecciones de Custo, la batalla al negro aunque no la guerra ya que convenientemente adornado con bordados en oro y plata, el luto también tiene su lugar.
Hoy, la pasarela del Pier 59, los recuperados tinglados portuarios de Nueva York donde tiene lugar los desfiles de las firmas más rompedoras de la semana de la moda, asistió también a un nuevo lanzamiento: la colección de ropa para niñas mostrando tres réplicas de ropa de mujer reducidas a las medidas infantiles. Custo ha recuperado su línea infantil tras llegar a un acuerdo con un fabricante italiano y las prendas estarán a la venta, junto a las de hombre y mujer, a partir de la próxima temporada otoño invierno.


Natti Natasha, de 32 años, una mezcla de Jennifer López y Kim Kardashian, ha lucido tres prendas y ha revolucionado la pasarela, a pesar de que su estatura y sus curvas no pasarían los cánones estéticos de las escuálidas modelos de pasarela. Aunque comenzó su carrera musical hace casi dos décadas, Natti se convirtió en ídolo a raíz de interpretar, junto a la cantante Becky G, el tema de reguetón “Sin pijama”, un fenómeno viral cuyo vídeo que llegó a los mil millones de reproducciones en You Tube superando los doscientos millones de media de sus anteriores canciones. Natti aprovechó el éxito para también para lanzar su propio producto transmitiendo su vida a través de las redes sociales, donde ha alcanzado los once millones de seguidores. Ahora anuncia su nuevo disco y video, titulado IlumiNATTI, que se lanzará el próximo 15 de febrero.


Comentarios