TEOH&LEA, 080 Barcelona Fashion


Desfile  TEOH&LEA
DÍA: Lunes, 4 Febrero, 2019 - 11:00
HORA: 11:00
LUGAR:  Recinte Modernista de Sant Pau, 08025 Barcelona

BIOGRAFÍA
TEOH&LEA es una marca de moda femenina que crea colecciones inspiradas en historias bonitas. Una cafetería con encanto, un paseo tranquilo en el parque, una galería escondida o una tarde en un cine antiguo. Una vieja fotografía, un libro de poemas, descubrir una obra de arte o una canción al oído…. Un universo de pequeños detalles que inspira colecciones para una mujer independiente y cosmopolita. Prendas para una mujer con actitud, capaz de adaptar con libertad y personalidad las tendencias a su propio estilo. Colecciones con alma propia que evocan emoción y actitud. Convirtiendo lo sencillo en especial y ofreciendo un estilo versátil para el día y la noche.
El alter ego de TEOH&LEA es un equipo apasionado por el diseño. Formado por el director creativo Pep Generó (anterior CEO de Yerse) y la diseñadora Raquel Colominas (Roberto Cavalli, Mariona Gen, Lydia Delgado). Ellos son los encargados de otorgar a la marca un estilo internacional, moderno y “chic”. Un equipo con gran experiencia en las prendas de punto. Un género que otorga a sus colecciones calidez y armonía.
En la actualidad se puede encontrar TEOH&LEA en más de 150 tiendas multimarca de España y más de 300 en Europa y USA. Su nueva su colección, otoño invierno 19_20, pretende introducirse en nuevos países como Suiza, Dinamarca y algunos puntos en Asia.


COLECCIÓN - SS19 TEOH & LEA
El grafismo, los 80 y la tendencia “extreme sport”, en su versión más elegante, se combinan con prendas románticas y bohemias. Un contraste de ideas que busca una colección rica en matices, tejidos y colores. Sus prendas de “tricot”, siempre presentes en sus colecciones, se enriquecen con nuevos colores y detalles. Volantes en mangas, calados que dejan entrever la piel y prendas “color block”. Las camisas y blusas toman protagonismo en nuevos patrones y tejidos. Delicadas puntillas y las iniciales de la marca bordadas son detalles que marcan la diferencia. En su versión más extreme sport, las chaquetas se presentan en cortavientos y gabardinas. Los vestidos se inspiran en diferentes tendencias y formas: detalles orientales, flores victorianas en tejido patchwork o líneas diplomáticas. “Midis”, largos o maxi túnicas “híper” femeninas… Una colección colorista y luminosa que combina colores pastel como el amarillo y el rosa con toques de coral, verde y azul. Estampados brillantes, flores bohemias y rayas diplomáticas que rompen con la masculinidad.


Comentarios