Currículum vítae
· Dominio del Inglés con alto nivel de comunicación verbal y escrita.
· Manejo de sistemas informáticos, así como paquete office.
· Especialista en la gestión de redes sociales y plataformas de difusión de contenidos.
· Experiencia en el diseño y creación de campañas publicitarias y planes de Social Media.
· Experiencia en la aplicación de técnicas de Marketing y planes Estratégicos.
· Habilidad para supervisar equipos multidisciplinarios y multiculturales en entornos corporativos.
· Altas habilidades en gestión comunicativa, y Gestión de Proyectos.
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Área Marketing y Comunicación
SOS Racisme 2012-Actualidad
Asesor Marketing / Voluntario
· Redacción y Coordinación Plan Estratégico y de Marketing
· Captación de fondos y miembro del consejo económico.
· Captación de Socios y Dinamización
· Adjunto a Comunicación y Organización de Eventos.
EPI - ICEC 2012-Actualidad
Responsable Comunicación
· Responsable Comunicación y Prensa
· Responsable Campañas y Organización de Eventos
· Gestión Redes Sociales – Community Manager.
Ayuntamiento del Masnou 2007-2011
Concejal Grupo Municipal – Área de Servicio a las Personas
Responsable de las Áreas de: Comercio, Industria y Consumo, Cultura, Educación, Deportes, Igualdad, Gente Mayor, Infancia y Juventud, Servicios Sociales, Solidaridad, Cooperación y Salud Pública
Club Deportivo Masnou 2005-2007
Secretario / Comunicación y Marketing
· Secretario Junta Directiva
· Redactor Plan Estratégico y de Marketing
· Responsable de Comunicación y Organización de Eventos.
COMPETENCIAS DESARROLLADAS:
Trabajo en equipo: En la colaboración y cooperación con todos los profesionales del equipo interdisciplinario.
Liderazgo: Capacidad de impulso, motivación y coordinación dentro de un equipo de trabajo.
Planificación y Organización: En el establecimiento de estrategias efectivas optimizando los recursos.
Comunicación: En la transmisión del mensaje al canal más efectivo i de forma clara i concreta.
Área Comercial y Marketing
Konecta BTO 2013-2014
Comercial / Tele Marketing
· Coordinador en Call Center – 40 Tele operadores -
· Responsable Campañas para Endesa/Reparalia
· Redacción y Modificación Argumentarios de Venta
· Gestión de Estadísticas.
HIPERCOR – El Corte Inglés 2009-2012
Jefe de Departamento (Responsable área de Nuevas Tecnologías)
· Gestión del Personal - 15 comerciales -
· Gestión de Stocks y Logística
· Implantación en Tienda y Visual Interno
ANT Servicalidad SL 2008-2009
Comercial /Marketing
· Organización y Realización de Estudios de Mercado.
· Evaluación de Atención a Clientes (Mistery Shopping).
· Redacción de Informes internos y Externos.
Radio SANTVI 2008-2009
Comercial / Marketing / Comunicación
· Responsable Departamento Comercial y Marketing
· Cartera de Clientes, Sponsors y Comunicación
COMPETENCIAS DESARROLLADAS:
Orientación estratégica: En el Planteamiento de estrategias de venta que respondan a los objetivos de la empresa.
Negociación: En la promoción de acuerdos beneficiosos para todas las partes (clientes, proveedores, organización,...).
Creatividad: En la generación de nuevas ideas con el objetivo de definir y diseñar las estrategias de publicidad
Área Técnica / Producción
DOGI International fabrics SA 1994-2007
Jefe Laboratorio Calidad (2005-2007)
· Gestión del Personal (30 operarios), Procedimientos ISO.
· Control Producción y Especificaciones Técnicas.
· Asesoramiento Industrial y técnico a Clientes.
Ingeniero Técnico (1998-2005)
· Realización Especificaciones técnicas.
· Informes y Estudios de Producción.
· Control Técnico y Estadístico de Nuevos Productos.
· Control Visual y Colorimétrico del Producto.
Administrativo / Operario (1994-1998)
· Atención Telefónica y Recepción de mensajería.
· Mantenimiento de Registros Informáticamente.
· Realización de Controles Físicos y Químicos
GDE Gestión Desarrollos Electrónicos 1992-1993
Jefe Línea de Producción
· Gestión del Personal - 10 operarios -
· Control Calidad final del producto.
· Control y Supervisión de la Cadena de Producción.
COMPETENCIAS DESARROLLADAS:
Orientación al cliente y flexibilidad: En el asesoramiento al cliente ajustando el servicio proporcionado a sus necesidades.
Iniciativa: En la aportación de nuevas metodologías y estrategias para mantener y aumentar la productividad y calidad.
Capacidad de Análisis: En la detección de incidencias y en la localización de su origen.
Resolución: Capacidad de encontrar soluciones de manera rápida y efectiva a los problemas surgidos.
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