- Una nuevo espacio dedicado a información deportiva en tiempo real
“Con 650 millones de
seguidores del deporte, Facebook es el estadio más grande del mundo”. Es con
esta grandilocuencia que la red social acaba de presentar Sports Stadium, un nuevo
espacio dentro de su web centrado exclusivamente en la información deportiva en tiempo
real.
No se trata de una aplicación
independiente, sino de una sección donde se agrupará toda la información sobre
los partidos en un mismo lugar, un espacio que claramente quiere competir con
la posición dominante queTwitter tiene cuando se trata de comentar un
partido.
Una vez que el usuario busque
el encuentro que quiere seguir podrá consultar el resultado, estadísticas,
vídeos, información sobre los canales de televisión donde
se está emitiendo, mensajes de sus amigos que estén relacionados con el partido
o comentarios de expertos, entre otras informaciones.
“Hemos construido un lugar
para los devotos del deporte donde puedes sentir que estás viendo el partido
con tus amigos aunque no estés con ellos”, afirma el product manager de
Facebook, Steve Kafka, en el blog oficial de
la red social.
De momento Sports Stadium solo
está disponible en Estados Unidos, es exclusivo para dispositivos iOS y se estrena únicamente con fútbol americano, pero el objetivo del gigante de internet
es ampliar la lista de deportes y llevar esta nueva característica a otros
países en breve.
Comentarios
Publicar un comentario