Cómo gestionar varias cuentas en Instagram

La aplicación ya permite administrar hasta cinco perfiles de usuario

Desde hace poco que Instagram permite gestionar varios perfiles de usuario sin necesidad de tener que salir de la aplicación una y otra vez. Esta nueva característica está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

Lo primero que hay que hacer es añadir nuevas cuentas, para eso hay que entrar en el menú Opciones y tocar “Añadir cuenta”. Acto seguido la app nos pedirá que introduzcamos el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta adicional que queramos utilizar. De momento se pueden añadir un máximo de 5 cuentas.

Una vez introducidos los diferentes perfiles se puede cambiar entre ellos tocando la flecha que se encuentra al lado del nombre del usuario, en la parte superior de la pantalla. De esta manera se desplega un menú con las diferentes cuentas introducidas previamente. Además, en la parte inferior de la pantalla se muestra la imagen del perfil activo en ese momento, algo muy útil para saber qué cuenta está activa.

La llegada de la multicuenta a Instagram es una buena noticia para todas aquellas personas que necesiten gestionar de forma cómoda varios perfiles de usuario, ya sea personales o comerciales y de empresa.

Comentarios