Tim Cook dice que los Airpods son un éxito

Los auriculares sin cables son una de las últimas novedades de Apple

El máximo dirigente de Apple, Tim Cook, aseguró que los Airpods están siendo un éxito de ventas para la compañía. En una breve entrevista que le hicieron en el Mercado de Valores de Nueva York, el CEO de la compañía de la manzana aseguró que están haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda del producto.

Los Airpod son una de las principales novedades de Apple, que apareció recientemente junto al nuevo iPhone. El nuevo smartphone de la compañía, que salió a la venta este otoño, tenía como una de las características más sorprendentes la eliminación del agujero para conectar los auriculares.


Según recoge la web especializada The Verge, en Estados Unidos los auriculares Airpod se distribuyen a seis semanas vista desde el primer día de lanzamiento del producto. Es decir, que los clientes reciben su pedido al cabo de un mes y medio de haberlos comprado. Y añaden quelos próximos auriculares no estarán disponibles en las tiendas de Apple hasta febrero.

Pero también afirman que esto podría pasar por el ritmo de fabricación de la compañía o por la cantidad de auriculares que previó que vendríay los que tenía almacenados antes de ponerlos a la venta.

Así, sin cifras concretas, es imposible saber si el éxito que Tim Cook asegura que son los nuevos Airpod es real o no. Sin conocer detalles de productos vendidos, productos fabricados o ganancias obtenidas con la venta de estos productos, no se puede saber con certeza si realmente los auriculares inalámbricos de Apple han sido un acierto o no.

Si las ventas de los Airpod o las ganancias que proporcionan no son realmente significativas, lo más seguro es que las cifras de los auriculares inalámbricos queden enterrados en las cuentas de resultados de Apple bajo el epílogo “Otros productos”, donde no se sabrá si la apuesta de la compañía de la manzana ha sido un acierto o un fracaso.



Comentarios