Los auriculares
sin cables son una de las últimas novedades de Apple
El máximo dirigente de Apple, Tim Cook, aseguró que los Airpods están siendo un
éxito de ventas para la compañía. En una breve entrevista que le
hicieron en el Mercado de Valores de Nueva York, el CEO de la compañía de la
manzana aseguró que están haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda del
producto.
Los Airpod son una de las principales novedades de Apple,
que apareció recientemente junto al nuevo iPhone. El nuevo smartphone de la
compañía, que salió a la venta este otoño, tenía como una de las
características más sorprendentes la eliminación del agujero para conectar los auriculares.
Según recoge la
web especializada The Verge, en Estados Unidos los auriculares Airpod se
distribuyen a seis semanas vista desde
el primer día de lanzamiento del producto. Es decir, que los clientes reciben su pedido
al cabo de un mes y medio de haberlos comprado. Y añaden quelos próximos auriculares no estarán disponibles en las tiendas de
Apple hasta febrero.
Pero también
afirman que esto podría pasar por el ritmo de fabricación de la compañía o por
la cantidad de auriculares que previó que vendríay los que tenía
almacenados antes de ponerlos a la venta.
Así, sin cifras
concretas, es imposible saber si el éxito que Tim Cook asegura que son los
nuevos Airpod es real o no. Sin conocer detalles de productos vendidos,
productos fabricados o ganancias obtenidas con la venta de estos productos, no se puede saber con certeza
si realmente los auriculares inalámbricos de Apple han sido un acierto o no.
Si las ventas de
los Airpod o las ganancias que proporcionan no son realmente significativas, lo
más seguro es que las cifras de los auriculares inalámbricos queden enterrados
en las cuentas de resultados de Apple bajo el epílogo “Otros productos”, donde no se sabrá si la apuesta de la
compañía de la manzana ha sido un acierto o un fracaso.
Comentarios
Publicar un comentario