La aplicación de mensajería
más famosa del mundo responde así a la demanda de veracidad por parte del
público
WhatsApp ha tomado buena
nota de otras plataformas e incorporará perfiles verificados para
garantizar la autenticidad de determinadas empresas que considere seguras.
La aplicación de mensajería más famosa del mundo responde así a la demanda de
veracidad por parte de un público que está sobresaturado de información.
La metodología será la misma
que en otras redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, el clásico
‘check’ azul junto al nombre de la empresa. Este cambio se debe a que infinidad
de empresas utilizan WhatsApp como una manera más para relacionarse con el
cliente y ofreceles información sobre sus productos.
Puesto que existen muchos fraudes por
Internet, las empresas confían en que gracias a este avance sus clientes se
sientan seguros y tranquilos a la hora de comunicarse a través de esta
aplicación. Cabe destacar que esta verificación no estará disponible para
todos los usuarios, sino únicamente para corporaciones y cuentas de negocios.
La actualización todavía no ha
sido lanzada de forma oficial y no está operativa pero, gracias a la cuenta de
Twitter WABetaInfo,
se ha podido saber que las insignias verificadas estarán disponibles con
la nueva actualización 2.17.1 de la versión beta de la app para
Android e iOS.
Comentarios
Publicar un comentario