Arte urbano, música y moda unidos en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Desde 2012, la Semana de la Moda de Madrid se asoció con Mercedes-Benz para formar parte del circuito de pasarelas de moda más relevantes del ámbito internacional.

Cada año nuevos creadores encuentran la maravillosa oportunidad de mostrar sus propuestas en esta pasarela. Los ya consagrados, ponen su saber hacer en funcionamiento en estos días, y los más jóvenes encuentran en ella el espacio idóneo para darse a conocer. Es una iniciativa muy importante para las firmas españolas que presentan sus colecciones tanto a nivel nacional como internacional en esta plataforma
.
Estas son las tres claves que te propone Mercedes-Benz para esta edición:


1. Urvanity: primera feria en España dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo.

En el marco de la 65ª edición de MBFWM los amantes de la moda y las nuevas tendencias tendrán una cita en Mercedes-Benz Fashion Club del 17 al 21 de febrero. El hotspot de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se convertirá en un adelanto de lo que será Urvanity, la primera feria en España dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo, que se instalará en la capital del 23 al 26 de febrero. De la mano de Nano4814, Mercedes-Benz Fashion Club representará la fusión entre arte urbano y moda, en base a los códigos estéticos y conceptuales de este artista vigués.


2. Arte, música y moda unidos en un mismo lugar.

La moda será la protagonista como no podía ser de otra manera gracias a la gran pantalla ubicada en el interior del espacio, que emitirá en directo todos los desfiles de la pasarela. Además, smart Brabus, acompañará en el espacio a todos los asistentes. No faltará la música en el espacio, diferentes DJ Set animarán cada día las esperas entre desfiles.

3. Novena edición de Mercedes-Benz Fashion Talent.

Además, tendrá lugar la novena edición de Mercedes-Benz Fashion Talent, el certamen que reconoce el trabajo y la creatividad de los jóvenes diseñadores que desfilan en la última jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Este año, las promesas de la moda que optan a conseguir este galardón son Existence Research Program, Threeones, Outsiders Division, Rocío Laseca, María Magdalena, Amai Rodríguez, Marlina Pradsot, Nacho Costa y Juan Carlos Pajares. El premio da la oportunidad de desfilar en una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz.

Comentarios