Desde 2012, la Semana de la Moda de Madrid se
asoció con Mercedes-Benz para formar parte del circuito de pasarelas de moda
más relevantes del ámbito internacional.
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Estas son las tres claves que
te propone Mercedes-Benz para esta edición:
1. Urvanity: primera feria en España
dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo.
En el marco de la 65ª edición
de MBFWM los amantes de la moda y las nuevas tendencias tendrán una cita en
Mercedes-Benz Fashion Club del 17 al 21 de febrero. El hotspot de Mercedes-Benz
Fashion Week Madrid se convertirá en un adelanto de lo que será Urvanity, la
primera feria en España dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo, que
se instalará en la capital del 23 al 26 de febrero. De la mano de Nano4814,
Mercedes-Benz Fashion Club representará la fusión entre arte urbano y moda, en
base a los códigos estéticos y conceptuales de este artista vigués.
2. Arte, música y moda unidos en un mismo
lugar.
La moda será la protagonista
como no podía ser de otra manera gracias a la gran pantalla ubicada en el
interior del espacio, que emitirá en directo todos los desfiles de la pasarela.
Además, smart Brabus, acompañará en el espacio a todos los asistentes. No
faltará la música en el espacio, diferentes DJ Set animarán cada día las
esperas entre desfiles.
3. Novena edición de Mercedes-Benz Fashion Talent.
Además, tendrá lugar la novena
edición de Mercedes-Benz Fashion Talent, el certamen que reconoce el trabajo y
la creatividad de los jóvenes diseñadores que desfilan en la última jornada de
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Este año, las promesas de la moda que optan
a conseguir este galardón son Existence Research Program, Threeones,
Outsiders Division, Rocío Laseca, María Magdalena, Amai Rodríguez, Marlina
Pradsot, Nacho Costa y Juan Carlos Pajares. El premio da la oportunidad de
desfilar en una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz.
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