El nuevo club de
la marca ibicenca, el más grande del mundo, abre sus puertas al público este
fin de semana; os lo enseñamos
Piscina, sofás,
barras, mesas y copas estaban siendo preparadas a todo trapo este jueves por la
tarde en el nuevo Café del Mar Barcelona, el local más grande que la marca ibicenca tendrá en todo
el mundo, y el primero como
concepto de club.
Situado en el Port Fòrum, en Sant Adrià de Besòs, el nuevo proyecto
ofrecía este jueves por la noche su preestreno con invitados especiales como el
DJ y expiloto Fonsi Nieto,
acompañado de su mujer Marta
Castro, y el modelo italiano Mariano
di Vaio. Una noche que precede a la inauguración oficial abierta a todo el
público. Será este sábado por la noche, con un cartel de lujo encabezado por el
DJ Erick Morillo.
A fallta de
ultimar detalles, el nuevo espacio de ocio que pretende ser referencia en
Barcelona y el área metropolitana, con sus más de 4.000 metros cuadrados, ya
está listo. Y encara una temporada de verano en la que abrirá puertas los siete
días de la semana, hasta el mes de octubre.
Restaurante,
club de socios, terraza, zona de piscina, y por supuesto música y diversión,
serán algunas de las muchas cosas que el nuevo Café del Mar ofrecerá a sus
usuarios. Todo ello bajo el sello del sunset,
la puesta de sol, el momento estrella del club. “Queremos trabajar la tarde, el
concepto de sunset y la primera
copa, es la esencia Café del Mar”, insiste uno de sus impulsores, Nacho Soler.
A partir de
medianoche, el local ofrecerá unas horas de night
club, hasta antes de las seis de la mañana. Aunque huyendo del concepto
discoteca convencional, según remarcan los ideólogos del proyecto, y siempre
supeditado a música electrónica elegante y actuaciones de nivel. En temporada
de invierno, Café del Mar continuará abriendo jueves, viernes y sábados por la
noche.
Otro de los
puntos fuertes que destacan y en los que quieren hacer mella es en la
celebración de eventos de índole empresarial o para grupos. De hecho, confirma
Soler, ya se encuentran un 25% por encima de la previsión de eventos que
pretendían confirmar. “Y aún no hemos abierto”, sacaba pecho este jueves.
Café del Mar
pretende hacerse hueco entre el público de línea media-alta, y también crear
una base de socios que puedan venir a diario al club. Un proyecto ambicioso,
con más de 6 millones de euros de inversión a estas alturas, que esta semana
pone en marcha fogones, neveras y altavoces.
Comentarios
Publicar un comentario