Sintra, el destino portugués de moda

Esta pintoresca ciudad, situada a 30 kilómetros de la capital, alberga joyas de valor incalculable.


La región de Lisboa es una de las zonas más bonitas de Portugal. A la propia capital, inigualable, se une el creciente éxito de Sintra, convertido en uno de los destinos de moda en el país vecino. Con una localización única, su mezcla de estilos arquitectónicos, su tranquilidad y su cercanía a la capital, Sintra es un lugar que no pasa desapercibido y que debes tener en cuenta para tus próximas vacaciones en Portugal.
El centro de la ciudad es un lugar de cuento. El Palazo da Vila o el Palacio Nacional de Sintra, la antigua estancia de los reyes portugueses, te transportarán a otra época. Junto con el Palacio de Monserrate, con su peculiar combinación de estilos, o al Palacio da Pena, máximo exponente del Romanticismo del siglo XIX, Sintra alberga espacios naturales como el Jardín de la Condesa d’Edla, el Castillo de los Moros o el Centro Interpretativo de Mitos y Leyendas, que nos permitirán conocer de cerca las historias más impresionantes que se han ido transmitiendo de generación en generación a través de los tiempos.

Por supuesto, si hablamos de Portugal no podemos olvidar la gastronomía. Es uno de los países europeos en los que más y mejor se come, así que no puedes perderte las queijadas o los travesseiros. Una amplia y variada oferta cultural, histórica y gastronómica que harán de tu estancia en Sintra un viaje inolvidable.

Comentarios