El público más interesante centrará el foro
‘Business In Change 2017’, organizado por Juan Merodio.
Será el próximo
sábado 18 de noviembre en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid. Durante cinco
horas, más de 300 asistentes podrán escuchar las ponencias de 13 expertos en
marketing digital y comunicación, donde tratarán de explicar cómo interactuar
con los millennials sin morir en el intento.
El evento de
este año contará con Fernando Meco, Billie Sastre, Valenti Accocia, Carlos
Fernández, David Hernández, Aleyda Solis, María Redondo, Sergio Carbajo, Tania
Gacho, Marina Amores, Enrique de Mora y la influencer Dulcinea. Juan Merodio, en su evento anual ‘Business In Change’,
ayudará por sexta edición a comprender mejor a este público, el más demandado
por las marcas porque su creciente capacidad de consumo los convierte en los
más interesantes, pero también en los más esquivos por su peculiar visión del
mundo y su dominio del lenguaje tecnológico, que requiere de estrategias
radicalmente diferentes a las tradicionales.
“Es un
evento que cada año sigue haciéndome una enorme ilusión porque a él no solo
viene el talento de los mejores expertos si no porque centenares de
empresarios, emprendedores y amantes del social media, vienen ávidos de
conocimiento y se llevan justamente eso además de un excelente networking”,
explica Juan Merodio, organizador del evento. Merodio es experto en
transformación digital y management y un influencer en sí mismo, con miles de
seguidores en redes sociales y una dilatada experiencia como formador y
conferenciante.
‘Business In
Change 2017’ estará presentado por Nuria Coronado, responsable de Comunicación
de Juan Merodio, y patrocinado por Uxban, Juan Merodio, Marketing Surfers,
Nerion, Expacio Web, Francisco Rubio, Live Beep (quien ofrecerá el desayuno a
los asistentes) y Ayre Gran Hotel Colón. También colaboran Agora News, que emitirá
el evento en streaming, Grupo SpecieFilms, entradas a tu alcance, Empresa
Activa, la revista Influencers, Visual Thinker, el portal de tecnología y
comunicación media-tics.com y el innovador medio
digital para millennials BreakingClub.
Comentarios
Publicar un comentario