Siempre a la vanguardia de la
unión de moda y tecnología, la marca sigue con el firme propósito de innovar y
ofrecer un alto Customer Experience.
Inditex registró unas ventas
el año pasado por valor de 23.311 millones de euros, unos números que suponen
un crecimiento del 12% con respecto al año anterior. Con estos grandes
resultados, no resulta extraño que el gigante textil siga abriendo tiendas por
todo el mundo.
En esta ocasión la ciudad de
Barcelona ha sido la elegida para inaugurar una nueva flagship, que se
ubicará en Portal de l’Àngel 32-32, una de las calles más comerciales de la
ciudad. La tienda cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie
comercial distribuidos en cinco plantas, tres de ellas dedicadas a las
colecciones de Women y otras dos a las propuestas de Men.
La principal novedad es la
fachada de la tienda, una nueva imagen para Massimo Dutti en la ciudad pero
continuista con los valores de la marca: elegancia, calidad, sobriedad. El
protagonista indiscutible de la fachada es el vidrio, un material noble, puro y
etéreo que aporta ligereza y contemporaneidad que respeta el orden
arquitectónico del edificio pues combina perfectamente con el aplacado de
piedra existente. Una intervención sutil que concentra iluminación y aporta
elegancia.
La nueva tienda responde al
concepto más avanzado de ecoeficiencia del Grupo Inditex, al reducir
el consumo de energía eléctrica un 50% y el de agua un 40%, respecto a una
tienda convencional. Entre las medidas de ecoeficiencia destaca la iluminación
de la tienda, con sistemas para la optimización de la iluminación del
mobiliario. El sistema también permite el encendido parcial de los espacios de la
tienda, según el horario y las tareas previstas, o el encendido automático por
detección de presencia en zonas de trabajo interno.
Siempre a la vanguardia de la
unión de moda y tecnología, Massimo Dutti sigue con el firme propósito de
ofrecer nuevas experiencias de compra, partiendo de la innovación y
adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes. En esta ocasión la marca
une la excelencia habitual de la atención personalizada de sus equipos de
tienda con algunas de las más innovadoras aportaciones tecnológicas.
Entre ellas se encuentran:
probadores interactivos, Caja Easy Check Out, Ipods & Caja móvil, Wallet -
Pago con móvil, Tecnología RFID -que permite la identificación de las prendas
por radiofrecuencia-, APP Store Shopping -cliente podrá localizar los productos
que le apetezcan en la tienda -, APP Click & Collect -los clientes cuentan
con la posibilidad de reservar desde la APP de la marca artículos y recogerlos
en la tienda de Portal del Angel-, Wifi gratuito para clientes y empleados.
Comentarios
Publicar un comentario