Karl
Lagerfeld y el blanco y negro van de la mano. Así lo ha demostrado una vez más
en la campaña de gafas de Otoño/Invierno 2017/2018 de Chanel.
Ha sido
la modelo holandesa Luna Bijl la encargada de poner cara a la
nueva campaña de gafas ópticas y de sol de Chanel. Tras el objetivo,
el Káiser de la moda, Karl Lagerfeld. La colección de prêt-à-porter tiene
una decoración metálica de inspiración industrial que cuenta la historia de
elegancia moderna que se funde a la perfección con la vida cotidiana y el
estilo de cualquier mujer.
El diseñador y
director creativo de la marca ha optado por los clásicos con nuevas formas y
líneas inesperadas para las monturas de esa temporada, con una mezcla de
estilos que van de lo retro y
futurista a rock y faux-innocence.
Enfundados
en una tela iridiscente, los modelos neo aviadores de doble puente chocan con
el punto dulce entre lo masculino y lo femenino, y sus brazos se
entrelazan en un hilo de nailon negro.
El minimalismo también está presente en los modelos
ópticos de la colección,
con un marco simple metálico. Un motivo tweed embellece los brazos metálicos de
estos modelos en su versión XL con forma cuadrada.
Sin duda, Lagerfeld ha seguido manteniéndose fiel al estilo que ha
posicionado a la marca en lo más alto de la industria de la moda
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