La americana es por primera
vez imagen de una marca española y ha sido la firma menorquina conocida
a nivel internacional la primera en elegirla.
La firma del grupo
Mascaró contará con la ‘it girl’ neoyorquina para presentar sus nuevas
propuestas para la colección primavera-verano 2018. La campaña tendrá ocho
exclusivos modelos de bailarinas y sandalias que saldrán a la venta a partir
del 1 de diciembre, pero la colección incluirá muchos más modelos.
Los modelos que luce Olivia
Palermo podrán encontrarse en los cien puntos de venta propios de la marca
repartidos por distintas ciudades del mundo como París, Londres, Berlín, Roma,
Milán o NY.
En el rodaje de la
campaña en Nueva York, la modelo formó equipo con la directora creativa
de Pretty Ballerinas, Úrsula
Mascaró, para plasmar un estilo “estético y cómodo para cualquier lugar y
momento del día”.
Al igual que otras marcas de
accesorios, la firma internacional perteneciente al grupo Mascaró ha dado un
paso más como referente de estilo de vida al presentar su primer perfume “Eau
de parfum”.
Úrsula Mascaró, Directora
Creativa del Grupo Mascaró, se trasladó al París clásico de Versalles, de Maria
Antonieta y de “El Perfume” para desarrollar este aroma. Allí, Úrsula ha estado
trabajando un año de la mano de Bertrand Duchaufour, perfumista de
Givenchy, Christian Dior y Comme des Garçons, para lanzar un perfume que, en
palabras de Mascaró, “puede llevar desde la madre hasta la hija”
El aroma transmite la esencia
de Pretty Ballerinas y complementa así el concepto global de la marca, pero
manteniéndose fiel a su espíritu: “las bailarinas, los zapatos, son el leitmotiv de
la marca; y su estilo es girly, joven y muy femenino con el color
rosa presente en todo momento. Así que hemos enfocado nuestro trabajo en la
creación de una fragancia en torno a estos dos conceptos: la piel y el
ante de la bailarina y el color rosa”, comentan Mascaró y Duchaufour sobre el
proceso de creación de la fragancia.
PrettyBallerinas Eau de Parfum es
floral y nos traslada al olor del lirio, corazón de la fragancia que
representa los efectos del material más rudo como el ante y la piel, además de
sofisticadas notas frutales derivadas de la fresa, la frambuesa y los
frutos rojos. Es una fragancia joven y misteriosa al mismo tiempo, con mucha
profundidad gracias a las notas de chipre, pachuli y roble.
La firma ha apostado por
un perfume de día, naíf y sin edad, superando así su reto de huir de las
fragancias de noche demasiado elaboradas y sofisticadas
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