Olivia Palermo, nueva imagen de Pretty Ballerinas para P/V 2018

La americana es por primera vez imagen de una marca española y ha sido la firma menorquina conocida a nivel internacional la primera en elegirla.


La firma del grupo Mascaró contará con la ‘it girl’ neoyorquina para presentar sus nuevas propuestas para la colección primavera-verano 2018. La campaña tendrá ocho exclusivos modelos de bailarinas y sandalias que saldrán a la venta a partir del 1 de diciembre, pero la colección incluirá muchos más modelos.
Los modelos que luce Olivia Palermo podrán encontrarse en los cien puntos de venta propios de la marca repartidos por distintas ciudades del mundo como París, Londres, Berlín, Roma, Milán o NY.
En el rodaje de la campaña en Nueva York, la modelo formó equipo con la directora creativa de Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró, para plasmar un estilo “estético y cómodo para cualquier lugar y momento del día”.
Al igual que otras marcas de accesorios, la firma internacional perteneciente al grupo Mascaró ha dado un paso más como referente de estilo de vida al presentar su primer perfume “Eau de parfum”.
Úrsula Mascaró, Directora Creativa del Grupo Mascaró, se trasladó al París clásico de Versalles, de Maria Antonieta y de “El Perfume” para desarrollar este aroma. Allí, Úrsula ha estado trabajando un año de la mano de Bertrand Duchaufour, perfumista de Givenchy, Christian Dior y Comme des Garçons, para lanzar un perfume que, en palabras de Mascaró, “puede llevar desde la madre hasta la hija”
El aroma transmite la esencia de Pretty Ballerinas y complementa así el concepto global de la marca, pero manteniéndose fiel a su espíritu: “las bailarinas, los zapatos, son el leitmotiv de la marca; y su estilo es girly, joven y muy femenino con el color rosa presente en todo momento. Así que hemos enfocado nuestro trabajo en la creación de una fragancia en torno a estos dos conceptos: la piel y el ante de la bailarina y el color rosa”, comentan Mascaró y Duchaufour sobre el proceso de creación de la fragancia.
PrettyBallerinas Eau de Parfum es floral y nos traslada al olor del lirio, corazón de la fragancia que representa los efectos del material más rudo como el ante y la piel, además de sofisticadas notas frutales derivadas de la fresa, la frambuesa y los frutos rojos. Es una fragancia joven y misteriosa al mismo tiempo, con mucha profundidad gracias a las notas de chipre, pachuli y roble.

La firma ha apostado por un perfume de día, naíf y sin edad, superando así su reto de huir de las fragancias de noche demasiado elaboradas y sofisticadas


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