Conferencias, talleres y mucho networking
sobre una temática en auge.
Será los
próximos días 13 y 14 de noviembre en el Harpa Convention Hall and Conference
Centre de la capital islandesa, donde se llevarán a cabo 10 ponencias por las
mañanas y workshops con sesiones de networking por las tardes. El TIS Iceland
2017: Trablin Internation Summit será la primera conferencia en reunir a
bloggers e influencers con marcas, touroperadores y profesionales de la
industria del turismo.
Estarán
presentes importantes ponentes como Matt Gibson, Presidente de Professional
Travel Blogger’s Association, CEO de UpThink, fundador de XpatMatt – Canadá ;
Maddie Raedts, Socia fundadora y Directora Creativa y Georgina Rutherford,
Directora de Marketing y Comunicaciones ambas de IMA – Holanda; Simon Lewis,
Fundador de Travel Concept Solution – Sudáfrica; Inga Hlín Pálsdóttir,
Directora de Visit Iceland & Creative Industries – Islandia; Nicholas
Montemaggi, CMO de iAmbassador – Italia; Melanie Martins Digital Influencer y
Top Lifestyle & Travel Blogger – Francia; Ása Steinarsdóttir una bloguera
viajera de From Ice to Spice – Islandia; Parker, Ryker y Alexey vloggers de
High on Life – EEUU; Megan McDonough de Bohemian Trails – EEUU.
Cada uno de los
speakers realizará ponencias colocando en el centro la profesionalización del
marketing de influencers. También se mostrarán casos de éxito y de estudio,
actividades de networking y lineamiento de tendencias, enfocados al diseño de
estrategias con influenciadores.
En TIS Iceland
estarán presentes blogueros e influenciadores de EE. UU., Holanda, India,
Canadá, Argentina, Islandia, Reino Unido, Alemania, España, Lituania, Italia y
Eslovaquia, entre otros. Cada uno de ellos tendrá, como parte de la
conferencia, la oportunidad de hacer cuatro tours en Islandia.
En estudios
recientes, The Nielsen Company destaca la importancia de la figura de los
influenciadores a la hora de vender un producto o servicio: “El 90% de los
compradores confía en la recomendación de otras personas. Solo un 33% confía en
la publicidad tradicional”.
Carola Valls,
CEO de Trablin, nos comenta que “eventos de estas características son muy bien
recibidos por destinos y marcas que desean conocer cara a cara a los
protagonistas de sus futuras acciones. Es nuestra intención poner en valor el
marketing de influencers y estas oportunidades son ideales para que los
influencers puedan profesionalizar su trabajo”.
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