Reikiavik acoge la primera conferencia internacional de travel bloggers

Conferencias, talleres y mucho networking sobre una temática en auge.


Será los próximos días 13 y 14 de noviembre en el Harpa Convention Hall and Conference Centre de la capital islandesa, donde se llevarán a cabo 10 ponencias por las mañanas y workshops con sesiones de networking por las tardes. El TIS Iceland 2017: Trablin Internation Summit será la primera conferencia en reunir a bloggers e influencers con marcas, touroperadores y profesionales de la industria del turismo.

Estarán presentes importantes ponentes como Matt Gibson, Presidente de Professional Travel Blogger’s Association, CEO de UpThink, fundador de XpatMatt – Canadá ; Maddie Raedts, Socia fundadora y Directora Creativa y Georgina Rutherford, Directora de Marketing y Comunicaciones ambas de IMA – Holanda; Simon Lewis, Fundador de Travel Concept Solution – Sudáfrica; Inga Hlín Pálsdóttir, Directora de Visit Iceland & Creative Industries – Islandia;  Nicholas Montemaggi, CMO de iAmbassador – Italia; Melanie Martins Digital Influencer y Top Lifestyle & Travel Blogger – Francia; Ása Steinarsdóttir una bloguera viajera de From Ice to Spice – Islandia; Parker, Ryker y Alexey vloggers de High on Life – EEUU; Megan McDonough de Bohemian Trails – EEUU.

Cada uno de los speakers realizará ponencias colocando en el centro la profesionalización del marketing de influencers. También se mostrarán casos de éxito y de estudio, actividades de networking y lineamiento de tendencias, enfocados al diseño de estrategias con influenciadores.

En TIS Iceland estarán presentes blogueros e influenciadores de EE. UU., Holanda, India, Canadá, Argentina, Islandia, Reino Unido, Alemania, España, Lituania, Italia y Eslovaquia, entre otros. Cada uno de ellos tendrá, como parte de la conferencia, la oportunidad de hacer cuatro tours en Islandia.

En estudios recientes, The Nielsen Company destaca la importancia de la figura de los influenciadores a la hora de vender un producto o servicio: “El 90% de los compradores confía en la recomendación de otras personas. Solo un 33% confía en la publicidad tradicional”.

Carola Valls, CEO de Trablin, nos comenta que “eventos de estas características son muy bien recibidos por destinos y marcas que desean conocer cara a cara a los protagonistas de sus futuras acciones. Es nuestra intención poner en valor el marketing de influencers y estas oportunidades son ideales para que los influencers puedan profesionalizar su trabajo”.


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