Cartier por las nubes con L’Envol y OSNI

El Eau de toilette para hombre L’ENVOL DE CARTIER, la más reciente creación de la Maison tras el lanzamiento del eau de parfum, busca fomentar la fortaleza para reinventarse cada día, la elevación del espíritu que propulsa al alma más allá de las nubes.


Así es como Mathilde Laurent, perfumista de la casa, ha concebido y desarrollado el eau de toilette para hombre L’ENVOL DE CARTIER. Un acelerador de partículas en suspensión reactivadas con notas hespérides, una nube de energía vaporosa y liberadora. Todas las barreras se desvanecen por obra del magnetismo de un líquido ligero ionizado de frescor con una fuerza espectacular.
Una ascensión instantánea regenerada por la savia de madera de guayacán. El impacto es casi incorpóreo, iluminado por notas de hidromiel con virtudes protectoras, como una poción divina.
Con un diseño trabajado, se inscribe en la tradición estilística y creativa de Cartier con un tapón motivo “guilloché” que evoca la huella victoriosa de uno de los grandes mitos de la Maison, el aviador SantosDumont. Al igual que él, el eau de toilette L’Envol de Cartier revela la libertad que duerme en cada uno de nosotros.

Además, Cartier presenta OSNI ( objetos perfumados no identificados, por sus siglas en francés), un proyecto en el que el sentido del olfato recupera su merecido protagonismo y todas sus funciones artísticas, una instalación sensorial diseñada para devolver al perfume toda su naturaleza e incitar a la reflexión, abrir el debate y despertar la curiosidad. Le Nuage Parfumé, el primer OSNI de la Maison Cartier, inaugura una serie de eventos con los que se pretende ofrecer una prueba de que las fragancias y el olor son medios de creación.



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