Las ‘influencers’ que se convirtieron en modelos por un día brillan en el desfile de Ze Garcia

La firma española Ze Garcia ha presentado su nueva colección de la mano de estrellas de las redes sociales


Con una sala abarrotada de prensa, invitados de la firma y estrellas de las redes sociales, el recinto modernista de Sant Pau ha acogido el desfile de Ze Garcia en el marco de la 080, la semana de la moda de Barcelona.
Las luces se han apagado, casi media hora más tarde de lo previsto, para dar paso al inicio del desfile y con un video introductorio que reproducía escenas con un aire vintage, fotogramas de tejidos brillantes y fenómenos de la naturaleza. Todo ello como un anticipo a lo que se ha podido ver plasmado en las creaciones de la colección ‘’Millenial Couture’’ de la firma.
La gran expectación de la noche se ha centrado en las ‘influencers’ que se han subido a las pasarelas y por donde han desfilado vestidas de novias.Dulceida ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida con un vestido de novia en palabra de honor y con una falda repleta de brillantes.
Marta Lozano, Maria Pombo, Ines Arroyo, Gigi Vives, Nina Urgell, Jessica Goicoechea, Laura Escanes Patry Jordan, Marta Riumbau, Ángela Rozas, Carla Hinojosa y Michele Salas han completado la lista de ‘influencers’ que se han convertido en modelos por un día.
Aunque la colección se ha centrado en vestidos de novias en palabra de honor y repletos de apliques brillantes, como el de Nina Urgell o Laura Escanes, también se han podido ver trajes, como el de Gigi Vives, una pieza de manga larga e incluso un diseño formado por dos piezas de Angela Rozas. Además de la línea de novias, la colección se ha completado con vaporosos vestidos en colores naranjas y azules, con diseños monocromáticos o estampados de lunares.
Tal y como afirma el propio diseñador, la firma se mueve entre la alta costura, la música y los vestidos de fiesta y su imaginario se centra en reproducir prendas que aludan a vestidos de ensueño inspirados en las princesas de los cuentos.
Ze Garcia es una de las firmas españolas que mejor a conectado con su público, sobre todo a través de la figura de las ‘influencers’. Han sido muchas las que han confiado en las creaciones del diseñador para acudir aalfombras rojas, entregas de premios e incluso para bodas, como la de la Dulceida, la influencer más importante del panorama nacional.

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