La firma española Ze Garcia ha
presentado su nueva colección de la mano de estrellas de las redes sociales
Con una sala abarrotada de
prensa, invitados de la firma y estrellas de las redes sociales, el recinto
modernista de Sant Pau ha acogido el desfile de Ze Garcia en el marco
de la 080, la semana de la moda de Barcelona.
Las luces se han apagado, casi
media hora más tarde de lo previsto, para dar paso al inicio del desfile y con
un video introductorio que reproducía escenas con un aire vintage, fotogramas
de tejidos brillantes y fenómenos de la naturaleza. Todo ello como un anticipo
a lo que se ha podido ver plasmado en las creaciones de la colección ‘’Millenial
Couture’’ de la firma.
La gran expectación de la
noche se ha centrado en las ‘influencers’ que se han subido a las pasarelas y
por donde han desfilado vestidas de novias.Dulceida ha sido la encargada
de dar el pistoletazo de salida con un vestido de novia en palabra de honor y
con una falda repleta de brillantes.
Marta Lozano, Maria Pombo,
Ines Arroyo, Gigi Vives, Nina Urgell, Jessica Goicoechea, Laura Escanes Patry
Jordan, Marta Riumbau, Ángela Rozas, Carla Hinojosa y Michele Salas han
completado la lista de ‘influencers’ que se han convertido en modelos por un
día.
Aunque la colección se ha
centrado en vestidos de novias en palabra de honor y repletos de apliques
brillantes, como el de Nina Urgell o Laura Escanes, también se
han podido ver trajes, como el de Gigi Vives, una pieza de manga larga e
incluso un diseño formado por dos piezas de Angela Rozas. Además de la línea de
novias, la colección se ha completado con vaporosos vestidos en colores
naranjas y azules, con diseños monocromáticos o estampados de lunares.
Tal y como afirma el propio
diseñador, la firma se mueve entre la alta costura, la música y los
vestidos de fiesta y su imaginario se centra en reproducir prendas que
aludan a vestidos de ensueño inspirados en las princesas de los cuentos.
Ze Garcia es una de las firmas
españolas que mejor a conectado con su público, sobre todo a través de la
figura de las ‘influencers’. Han sido muchas las que han confiado en las
creaciones del diseñador para acudir aalfombras rojas, entregas de premios e
incluso para bodas, como la de la Dulceida, la influencer más importante
del panorama nacional.
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