La firma se ha unido a
Vodafone para crear un espejo que permitirá solicitar diferentes tallas y
colores
Dentro de unos meses Mango
ofrecerá a sus clientes una nueva experiencia de compra. Los probadores
digital son el futuro y serán una realidad en las tiendas de la firma, que se
convertirá en la primera en aplicar esta tecnología gracias a una colaboración
con Vodafone.
Olvídate de tener que dejar
todas tus cosas en el probador para ir a buscar una nueva talla del jersey o
pantalón que te has probado y no te va bien. Este nuevo método utilizará un
espejo digital basado en la tecnología de Internet de la Cosas (IoT) que permitirá
al comprador escanear las etiquetas de las prendas para solicitar una talla o
un color diferente de la pieza al personal de la tienda.
Además, el probador
digital funcionará como un ‘persona shopper’, ya que sugerirá al cliente
prendas adicionales y complementos para poner el broche de oro al estilismo
escogido. “Este proyecto ayudará a dar más poder al comprador y acercará a
Mango a sus clientes permitiéndole ofrecer más opciones, alternativas y
experiencias que en un probador convencional”, explica Stefano Gastaut,
director de Internet de las Cosas de Vodafone.
Por su parte, Guillermo
Corominas, director de cliente y relaciones institucionales de la firma, afirma
que “este es un proyecto realmente emocionante para Mango. Vemos el futuro
del sector retail como una combinación de los servicios online y offline. Estos
nuevos probadores son un paso más en la transformación digital de nuestras
tiendas para crear una experiencia completamente nueva para nuestros clientes”.
Comentarios
Publicar un comentario