Brooks Brothers, la marca de
moda más antigua de América, celebrara este año su doscientos aniversario. Para
la ocasión se llevarán a cabo a lo largo del año distintos eventos y
actividades por todo el mundo que darán comienzo este mes en Florencia en
colaboración con Pitti Immagine Uomo 93.
El 10 de enero Brooks Brothers celebra
su primer desfile dentro del Salone dei Cinquecento,
en el histórico Palazzo Vecchio.
Además, dicho palacio, será el lugar escogido para albergar la exposición de la
amplia retrospectiva de la historia de la marca, que abrirá sus puertas al
público del 11 al 14 de enero.
“Nuestro aniversario marca un
importante e histórico momento, no sólo para Brooks Brothers, sino también para
la industria de la moda,” dice Claudio Del Vecchio, presidente y CEO de Brooks
Brothers.
Desde que abrió sus puertas en
1818 en Nueva York, Brooks Brothers ha
ido creciendo, comenzando como una pequeña familia de camiseros para
convertirse en una marca global, que ha dado forma y definido el estilo
americano mediante sus innovadores productos. Brooks Brothers fue
la primera compañía en ofrecer trajes hechos a medida, creadores de la camisa
con cuello abotonado en 1896 así como los responsables de popularizar tejidos
como el “madras” o el “seersucker”, algodón ligero y
fresco altamente confortable.
La compañía ha tenido la
inmensa distinción de vestir a 40 de los 45
presidentes de Estados Unidos, creativos, líderes, así como
a la élite de Hollywood alrededor del mundo.
Hoy en día, Brooks Brothers es más
conocida por su atemporal y clásica elegancia, artesanía, calidad e
innovación. Brooks Brothers actualmente posee 280
tiendas en los Estados Unidos y está presente en más de 700 puntos internacionales
a lo largo de 45 países.
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