Clergerie relanza su nueva línea de hombre para la colección O/I 2018


Clergerie ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de zapatos masculina para la colección O/I 2018.


La marca de calzado francesa ha presentado durante la Semana de la Moda de París una colección que ha sido dirigida por David Tourniaire-BeaucielDirector Creativo de la firma.
La colección de hombre ha sido concebida como la expansión natural de la exitosa línea de mujer de Clergerie y creada en los talleres de Clergerie del pasado, esta vez dedicados a los zapatos masculinos. Esta ha sido la inspiración de David Tourniaire-Beauciel, que ha reinterpretado los extensos archivos de su primera colección de calzado masculino para Clergerie.
Con talleres que datan de 1895, Clergerie combina una continua investigación con el diseño de nuevas técnicas de fabricación y con un diálogo constante, entre lo femenino y lo masculino, Clergerie es conocida por sus siluetas arquitectónicas, su estética pura y su audacia en el diseño.
David Tourniaire-Beauciel, Director Creativo de Clergerie: “Los conceptos de la marca, en su mayoría conocidos por los zapatos de mujer, han sido el punto de partida para diseñar mi primera línea masculina  de Clergerie: atrevida y poco convencional, con una estética pura. Clergerie comenzó vistiendo a las mujeres con zapatos de hombre, sin tener en cuenta su feminidad. Por el contrario, empecé a diseñar esta línea basándome en los exitosos conceptos que ya existían y los adapté a esta colección masculina.”
Perry OostingCEO de Clergerie: “Tenemos una larga trayectoria en la elaboración de zapatos masculinos, ya que en nuestros inicios, los talleres de Clergerie, se dedicaron a la elaboración de zapatos para un público masculino. David Tourniaire-Beauciel, ha sido capaz de crear una maravillosa colección, moderna, innovadora y respetuosa con nuestra identidad.”
Esta colección se venderá en exclusivas tiendas a nivel internacional y a través de su web robertclergerie.com.


Comentarios