Clergerie ha
anunciado el lanzamiento de su nueva línea de zapatos
masculina para la colección O/I 2018.
La marca de
calzado francesa ha presentado durante la Semana de la Moda de
París una colección que ha sido dirigida
por David Tourniaire-Beauciel, Director
Creativo de la firma.
La colección de
hombre ha sido concebida como la expansión natural de la exitosa línea de mujer
de Clergerie y creada
en los talleres de Clergerie del
pasado, esta vez dedicados a los zapatos masculinos. Esta ha sido la
inspiración de David Tourniaire-Beauciel, que ha reinterpretado los extensos archivos de su primera colección
de calzado masculino para Clergerie.
Con talleres que
datan de 1895, Clergerie combina una continua investigación con el diseño de
nuevas técnicas de fabricación y con un diálogo constante, entre lo femenino y
lo masculino, Clergerie es conocida por sus siluetas arquitectónicas, su
estética pura y su audacia en el diseño.
David Tourniaire-Beauciel,
Director Creativo de Clergerie: “Los
conceptos de la marca, en su mayoría conocidos por los zapatos de mujer, han
sido el punto de partida para diseñar mi primera línea masculina de Clergerie: atrevida y poco convencional, con una estética pura. Clergerie comenzó vistiendo a las mujeres con zapatos de hombre, sin tener en
cuenta su feminidad. Por el contrario, empecé a diseñar esta línea basándome en
los exitosos conceptos que ya existían y los adapté a esta colección
masculina.”
Perry Oosting, CEO de Clergerie: “Tenemos
una larga trayectoria en la elaboración de zapatos masculinos, ya que en
nuestros inicios, los talleres de Clergerie, se dedicaron a la elaboración de zapatos para un público masculino. David
Tourniaire-Beauciel, ha sido capaz de crear una
maravillosa colección, moderna, innovadora y respetuosa con nuestra identidad.”
Esta colección
se venderá en exclusivas tiendas a nivel internacional y a través de su
web robertclergerie.com.
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