La marca española arranca una nueva era en la que se potencia más que nunca el sentido artístico.
“Visualizar, conceptualizar y dar coherencia a la imagen de Desigual”. Esa era la misión del fotógrafo, ilustrador, realizador y artista gráfica Jean-Paul Goude, el nuevo director creativo de la firma española. Y en su debut, el pasado septiembre, estuvo a la altura de lo esperado.
Un total de 14 modelos y 40 bailarinas montaron una gran performanceque recuperaba los filosofía de Thomas Meyer -fundador de Desigual- y que vaticinaban la transformación en clave de diversión y celebración que quería la marca. Unos meses después, el desfile se ha materializado en la primera campaña de Goude.
La campaña consta de cuatro imágenes: tres correspondientes a la colección Desigual, que son un homenaje al eclecticismo en la que están presentes los mosaicos tan representativos del ADN Desigual, el carácter más internacionalmente mediterráneo del white blue y el universo exotic, combinando las referencias multiculturales en un abanico de color y un alarde de vitalidad. La cuarta imagen de la campaña es un look de la cápsula Desigual Couture, creada por Jean-Paul Goude.
Bajo su asesoría artística, Desigual arranca con esta colección una nueva era en la que se potencia más que nunca el sentido artístico con una exuberante y espontánea creatividad.
Jean-Paul Goude lleva más de treinta años sorprendiendo y adelantándose a su época a través del dibujo, el diseño de carteles, la fotografía, el cine, el video y el diseño de eventos: desde la legendaria revista Esquire, hasta el Nueva York de Andy Warhol, pasando por el espectacular desfile del Bicentenario de la Revolución francesa o sus trabajos para Grace Jones, Rihanna, Kim Kardashian o Pharrell Williams, y colaboraciones para firmas como Kenzo, Chanel, Dior o Louis Vuitton entre otras.
Comentarios
Publicar un comentario