Moda con personalidad que se
escapa de los formalismes
La moda de lo ‘urban’ o lo ‘streetwear’
-abanderado por marcas como Off-White de Virgil Abloh o Yeezy de Kanye West-
explica muy bien el cambio radical que está viviendo la industria de la moda.
Dicen que “molar es un arte” y que está al alcance de muy pocos. Es actitud
callejera, porte y estilo.
El nuevo universo urban lo
conforman pequeñas y grandes marcas que van despuntando y consolidando una
moda que se creía una tendencia meramente pasajera. Este cambio de paradigma lo
corrobora la incorporación de elementos street en maisons como
Givenchy, Gucci o Balenciaga. Pero, más allá de las firmas de lujo y su
aproximación a lo urbano, firmas no tan conocidas hacen sus apuestas para
convertirse en la marca ‘cool’ del momento.
P.E Nation es
un claro ejemplo. Se trata de una marca australiana de ropa
deportiva que ha conseguido traspasar la barrera del gimnasio y el deporte
para colarse en las calles. Un azote de informalidad y comodidad. Nació en
2016 con una línea exclusiva para mujeres pero, visto el éxito, ahora acaban
de lanzar su colección masculina.
Sudaderas negras, blancas,
grises, colores estridentes y logos. Pantalones de chándal que combinan sport
con un toque ‘cool’. Chaquetas oversize con bandas laterales o
inscripciones. En resumidas cuentas, moda con personalidad que se escapa
de los formalismos para ascender a otro nivel.
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