La marca ‘urban’ que todos querrían vestir ya tiene línea de hombre


Moda con personalidad que se escapa de los formalismes


La moda de lo ‘urban’ o lo ‘streetwear’ -abanderado por marcas como Off-White de Virgil Abloh o Yeezy de Kanye West- explica muy bien el cambio radical que está viviendo la industria de la moda. Dicen que “molar es un arte” y que está al alcance de muy pocos. Es actitud callejera, porte y estilo.
El nuevo universo urban lo conforman pequeñas y grandes marcas que van despuntando y consolidando una moda que se creía una tendencia meramente pasajera. Este cambio de paradigma lo corrobora la incorporación de elementos street en maisons como Givenchy, Gucci o Balenciaga. Pero, más allá de las firmas de lujo y su aproximación a lo urbano, firmas no tan conocidas hacen sus apuestas para convertirse en la marca ‘cool’ del momento.
P.E Nation es un claro ejemplo. Se trata de una marca australiana de ropa deportiva que ha conseguido traspasar la barrera del gimnasio y el deporte para colarse en las calles. Un azote de informalidad y comodidad. Nació en 2016 con una línea exclusiva para mujeres pero, visto el éxito, ahora acaban de lanzar su colección masculina.
Sudaderas negras, blancas, grises, colores estridentes y logos. Pantalones de chándal que combinan sport con un toque ‘cool’. Chaquetas oversize con bandas laterales o inscripciones. En resumidas cuentas, moda con personalidad que se escapa de los formalismos para ascender a otro nivel.



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