Diferente a las demàs
Hace unos meses Gucci
revolucionó el sector de los complementos con el lanzamiento de su riñonera,
un accesorio pasado de moda que volvía convertido en una tendencia de lujo.
Las ‘influencers’ y otras marcas como Miu Miu se sumaron a esta fiebre por la
bolsa, que se empezó a ver por todos lados y que ahora ha sido una de las
estrellas del ‘street style’de las pasarelas más importantes del sector, como
Londres, Nueva York y más recientemente, Milán.
La firma Boyy ha reinventado
la riñonera lanzando su peculiar propuesta en forma de bolso cinturón que
ya se puede ver en los perfiles de Instagram de ‘influencers’ como Annabel
Rosendahl o Sophia Roe. La marca de origen tailandés y con una gran repercusión
en Dinamarca, donde tiene tienda física, quiere revolucionar con su modelo
Deon, confeccionado en piel de distintos colores, desde el clásico negro al
amarillo, y con diferentes acabados.
Además, incorpora un doble
detalle de ojal, un cierre magnético y una correa regulable que sirve tanto
para adaptarse correctamente a la cintura o bien llevar la riñonera
cruzada, como se ha podido ver en las redes sociales. Para las personas
interesadas, el accesorio tiene un precio de 576 euros y por el
momento solo se puede comprar online, en la página Moda Operandi.
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