La nueva riñonera que se ha convertido en la protagonista de las Semanas de la Moda


Diferente a las demàs


Hace unos meses Gucci revolucionó el sector de los complementos con el lanzamiento de su riñonera, un accesorio pasado de moda que volvía convertido en una tendencia de lujo. Las ‘influencers’ y otras marcas como Miu Miu se sumaron a esta fiebre por la bolsa, que se empezó a ver por todos lados y que ahora ha sido una de las estrellas del ‘street style’de las pasarelas más importantes del sector, como Londres, Nueva York y más recientemente, Milán.
La firma Boyy ha reinventado la riñonera lanzando su peculiar propuesta en forma de bolso cinturón que ya se puede ver en los perfiles de Instagram de ‘influencers’ como Annabel Rosendahl o Sophia Roe. La marca de origen tailandés y con una gran repercusión en Dinamarca, donde tiene tienda física, quiere revolucionar con su modelo Deon, confeccionado en piel de distintos colores, desde el clásico negro al amarillo, y con diferentes acabados.
Además, incorpora un doble detalle de ojal, un cierre magnético y una correa regulable que sirve tanto para adaptarse correctamente a la cintura o bien llevar la riñonera cruzada, como se ha podido ver en las redes sociales. Para las personas interesadas, el accesorio tiene un precio de 576 euros y por el momento solo se puede comprar online, en la página Moda Operandi.

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