LITTLE CREATIVE FACTORY


BIOGRAFÍA
Little Creative Factory es la aventura de un viaje que empieza en el 2011 con Cristina Fernández, para quien, después de dedicarse a la arquitectura, la maternidad se convierte en fuente de inspiración. La firma nace ofreciendo un concepto infantil innovador: prendas a caballo entre artesanía y modernidad, materiales naturales y cuidado por los detalles, con el objetivo de crear emociones. Consciente de una moda sostenible, confecciona sus prendas localmente. Debuta en el 2017 en el 080 y ha desfilado en Nueva York y en Melbourne. Con sello 100% Barcelona, participa en ferias de París, de Nueva York y de Tokio, en la que su propuesta es galardonada por Milk Magazine. Con tienda propia en el Born, está presente en más de 30 países y exporta el 90% de la producción.

COLECCIÓN-  HORIZONTES
La historia de la última colección de Little, titulada «Horizons», se desarrolla bajo este luminoso sol de invierno, donde un cielo azul iridiscente se encuentra con la tierra rojiza y con afloramientos rocosos de carbón, donde la montaña converge con las nubes y el cielo con el mar. Es la historia de una niña que recorre, libre y descalza, un paisaje vacío, una tierra baldía que parece no tener límites. A pesar de sus vínculos con la tierra y la naturaleza, su imaginación vuela libremente y su mirada parece hipnotizada por el horizonte, infinito y siempre cambiante, lleno de esperanza y de posibilidades.

En esta colección hemos usado tintes vegetales para reflejar los colores vivos e intensos. Las prendas de color rojo óxido, blanco calcáreo, negro carbón y azul intenso se complementan con piezas a rayas, cuadros y estampadas. Nuestros tejidos clásicos de lino y algodón acompañan una nueva gama acolchada que proporciona volúmenes frescos y contornos nítidos. «Horizons» refleja un mundo natural lleno de luz y esperanza y es, como siempre, una alusión a nuestros pequeños, a los viajes que ya están realizando y a los nuevos horizontes que aún les esperan.

Comentarios