PILAR DEL CAMPO, ropa para el día a día de mujeres que miran hacía el futuro


BIOGRAFÍA
Después de haber estudiado diseño de moda y haber seguido perfeccionando su oficio, Pilar del Campo ha permitido abrirse a la inspiración, dejando que le inunde y le guíe, sin pensar dónde la encuentra. Pilar del Campo diseña ropa para el día a día de mujeres que miran hacía el futuro, permitiéndoles reflejar la complejidad, el estilo y la elegancia que poseen en su interior.

COLECCIÓN – TSUNAMI

Hay un sueño que me despierta y me quita las ganas de volver a dormir, por la angustia y la impotencia que me hace sentir. Ese sueño en el que el tsunami invade mi mente y la inunda totalmente. Este fenómeno meteorológico es una tragedia en todos los sentidos, pero su significado en un sueño es lo que me hace pensar continuamente en ellos y tenerlos muy presentes. Es muy contradictorio pero soñar con tsunamis, en muchas interpretaciones, significa un gran progreso en la vida laboral. Es por eso que quiero dedicar mi colección F/W 18-19 a este fenómeno, ya que cuando he pasado una noche angustiosa, después siempre ha llegado la calma y el progreso.


Comentarios