Por qué Custo Barcelona es la auténtica fiesta de la 080


La firma ha presentado la colección Call me tomorrow para la próxima primavera 2018


La última noche de la 080 Barcelona Fashion se ha vestido de color durante el desfile de Custo Barcelona en la ciudad condal. Luces, música y sobre todo moda se han unido para celebrar la auténtica fiesta que la firma catalana crea en sus desfiles.
Durante la presentación de la nueva colección Call me Tomorrow en el recinto modernista de Sant Pau, la firma ha mostrado las propuestas para la próxima temporada primavera-verano de 2018. Se trata de una colección que combina el uso de materiales innovadores y tecnología junto con procesos de confección artesanales.
El verdadero secreto de Custo que va mas allá de sus colecciones es la expectación que crea con sus desfiles. Antes de entrar al recinto aguardaba una larga cola de invitados y prensa esperando a que abrieran las puertas. Mientras tanto, en el interior, un conjunto de luces y música amenizaban la espera.
La colección tenia impregnado un aire moderno, con toques deportivos en algunas de las prendas, un juego con los volúmenes y las transparencias. Entre los elementos más destacados, el claro protagonista ha sido el uso del color y su combinación con distintos tipos de tejidos y estampados.
Custo Barcelona es una de las firmas nacionales con mayor proyección internacional y sus colecciones han conquistado la semana de la moda de Nueva York, además de muchas otras pasarelas del mundo. La marca también ha tenido su incursión en la gran pantalla y, en numerosas ocasiones, sus prendas han aparecido en películas, series de televisión y hasta en videoclips de artistas internacionales.
Su principal seña de identidad que le catapultó a la fama fue su uso del color y la creación de camisetas con estampados gráficos. Desde entonces, la particular visión del arte y la moda se ha ido plasmando en las colecciones donde la premisa indispensable está en la intersección de colores y tejidos tanto en la ropa como en los complementos.


Comentarios