VIAJANDO CON RIMOWA: TOPAS TITANIUM

Compañeros de viaje de primera clase.


La llegada del año nuevo siempre viene cargada de buenos propósitos. Nosotros, una vez más, nos proponemos seguir viajando y descubriendo lugares. Pero viajar no significa perder la elegancia que perseguimos. Por eso, quien aprecia las pequeñas diferencias y quiere un máximo en elegancia, se decide por Topas Titanium de Rimowa.
Su estilo exclusivo y de contornos elegantes le proporciona un diseño inconfundible. La lujosa colección de aluminio combina una bella apariencia con una gran resistencia. El interior está equipado con un forro Polyjacquard de gran calidad que acentúa la brillante apariencia.
El sistema Flex Divider variable posibilita un orden perfecto de la ropa y logra que todo se mantenga ordenado, tal como lo dejamos cuando nos preparábamos para el viaje.
El soporte Add a Bag, integrado discretamente en la carcasa, se encarga de transportar un bolso adicional, una gran ayuda cuando nos movemos por aeropuertos. El estilo estético, la excepcional calidad de elaboración y la enorme estabilidad hacen que los modelos de esta serie sean unos compañeros de viaje de primera clase.

Muchos detalles inteligentes caracterizan el alto nivel del programa Business y Travel, desde el lujosos Beauty Case, hasta el voluminoso Multiwheel®.

Comentarios