Mejora tu Instagram desde el ordenador con estas aplicaciones

Existen herramientas indispensables que pueden incrementar las visitas y los seguidores en nuestro perfil de la red social


Nuestra cuenta oficial de Instagram es, por lo general y en la mayor parte de los casos, el medio que se utiliza para subir fotos y vídeos a la plataforma. Sus funciones han ido incrementando con el paso del tiempo y, en la actualidad, la cámara de los dispositivos móviles cuenta con una resolución y una calidad que nada tiene que envidiar a las cámaras réflex.
Aún así es probable que las características que nos ofrece Instagram se queden cortas. Desde el primer momento lo ideal es grabar un vídeo o sacar una fotografía con la cámara de nuestro teléfono, editarla y subirla a la plataforma pero si utilizamos un poco más de tiempo y, además, queremos que nuestro perfil personal sea visualmente atractivo (esto ayuda a conseguir más visitas y seguidores) lo ideal puede ser trabajar el contenido desde un ordenador.
xisten herramientas y medios externos que nos ayudarán a procesar el contenido antes de subirlo a nuestro perfil. La mayoría son programasalternativos a la versión web de Instagram ya que ésta es limitada en comparación a las funciones que se presentan en nuestro dispositivo móvil, sea cual sea la marca que tengamos.
En primer lugar podemos nombrar Gramblr. Esta es una de las herramientas más simples que hay para subir fotos y vídeos a Instagram tanto para Windows o MacOs. Esta opción permite aplicar filtros (hay mucha variedad, más de 50), recortar bordes, etiquetar y, por supuesto, subir las imágenes editadas a Instagram.
Después existen más opciones: Uplet, especialmente para ordenadores Mac. Permite subir una o varias imágenes y sustituye Instagram en el escritorio y con todas las opciones: colocar filtros, poner o quitar bordes, etiquetar a personas o marcas y ponerle un comentario a la foto. Esta opción permite, además, llevar varias cuentas a la vez. Ramme es una opción que imita el tamaño de pantalla de un smartphone y funciona con las mismas funciones que Instagram solo que desde el ordenador.
Una de las últimas opciones más exclusivas es Flume que cuenta con muchas herramientas e incluso una opción de pago que tiene aún más posibilidades. Funciona al igual que Instagram pero desde un ordenador, permite dejar comentarios, subir imágenes, editarlas, etiquetar a personas y dejar comentarios.

Comentarios