La firma sueca abre este
viernes las puertas de una nueva firma dirigida para milennials
H&M abre este viernes
las puertas -virtuales- de una nueva firma: Nyden. Fresca, para millennials y
con mucho punch. La nueva colección de la firma sueca busca acercarse a
los más jóvenes con diseños de estilo rockero y un uso desmedido del cuero.
Por el momento Nyden no
dispone de tienda física pero a partir de esta semana ya se puede comprar su
primera colección en su portal online. Dicha colección ha contado con la
colaboración de personajes estelares como Dua Lipa, Jérôme Boateng y
Justine Skye y se espera, como bien indican en la web, más colaboraciones
de esta talla.
A la cabeza de esta nueva
firma estará el director creativo Oscar Olsson, quien ya pertenecía al grupo
sueco y en 2013 desempeñó un importante papel para la expansión de H&M. De
momento, la marca dispone de una gran variedad de chaquetas de cuero con
tachuelas, camisetas básicas con grafismos y pantalones, también de cuero.
El precio de sus diseños va de
los 30 euros a los 2.000 euros, por lo que no puede considerarse una firma
lowcost, como tampoco de gama alta. Veremos si el público joven al que va
dirigido el nuevo nombre de H&M está dispuesto a pagar estos precios.
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