La firma Céline ha sido una de
las precursoras
Algunas it girls ya
se adelantaban a esta tendencia la temporada pasada, vaticinando el fin de la privacidad en
nuestros bolsos. Ahora, con el otoño a la vuelta de la esquina, parece que no
hay marcha atrás: los bolsos transparentes han llegado para quedarse. Tanto
firmas de alta gama como las low cost han lanzado a la venta todo un
arsenal de estos complementos en vinilo o PVC completamente
transparentes - aunque muchos de ellos incluyen compartimentos o bolsos
interiores en los que guardar las pertenencias más valiosas.
Una de las firmas precursoras
de esta nueva moda ha sido la francesa Céline. A principios de este año,
la marca sacaba a la venta su bolsa de plástico transparente por el valor de 482
euros, causando furor entre influencers e instagramers.
Con el verano llegando a su
fin, se acerca la hora de conocer lo nuevo de las próximas colecciones
otoño-invierno, en las que el bolso transparente se presenta como un must
have. Dentro de la alta gama, Chanel es quién más ha arriesgado, ya
que no solo ha lanzado varios modelos de bolsos de PVC, sino que ha decidido
sacarlos a la venta en llamativos colores, como el turquesa o el
amarillo. Burberry, por su parte, se niega a renunciar a su icónico tartán
y aprovecha para lucirlo a modo de saquito dentro su modelo de bolso transparente.
Por su parte, Michael Kors, con su tote, y Uterqüe, con su shopper,
proponen versiones mucho más simples a un precio menos elevado.
Zara, el gigante de Inditex,
ha sido la marca que de momento ha apostado más fuerte por esta tendencia: en
su web ya es posible encontrar más de cuatro modelos de bolsos transparentes
distintos. De la misma manera, Mango y Bershka se han
sumado a la moda del vinilo y el PVC, poniendo a la venta tanto pequeñas
riñoneras como prácticos shoppers de gran tamaño.
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