Krash revoluciona la cosmética española con su maquillaje para hombres y mujeres


Su fundador, Álvaro Kruse, es el primer youtuber masculino en lanzar una línea de maquillaje en España


Álvaro Vélez, conocido como Álvaro Kruse en Youtube - donde ya cuenta con más de 326.000 seguidores - se convertirá a finales de este mes en el primer youtuber masculino de España en tener su propia marca de cosmética. La línea, bautizada como Krash, saldrá a la venta de manera exclusiva el 23 de agosto a través de su página web y en 40 tiendas Primor de toda España.
Pero esta no es la primera vez que este gaditano afincado en Madrid hace historia. En 2017 marcó un hito al convertirse en el primer embajador masculino de la marca Maybelline. Él mismo se considera “el primer chico que empezó haciendo vídeos de maquillaje en Youtube” a nivel español, por lo que sentía la necesidad de verse “reflejado en una marca”, aseguraba en una entrevista con InStyle.
En el avance de lo que será la nueva firma, podemos ver una estética e imagen muy extendida actualmente en la industria de la cosmética: predominio del color rosa, los tonos nude y mucho highlighter. Respecto a su filosofía, Krash promete ser una marca 100% inclusiva, tanto en cuanto a género como a etnia.
Álvaro Kruse parece cumplir con el precedente marcado por Rihanna - al lanzar Fenty Beauty con 40 tonos diferentes de maquillaje -, ya que para la primera campaña publicitaria de Krash ha decidido contar tanto con las pieles más pálidas como con las más oscuras. Otro de los colectivos también presentes en las primeras imágenes de la marca es el de los drag queens, referentes históricos en el mundo del maquillaje.
Por momento, el producto estrella será el iluminador (que saldrá en tres tonos diferentes), característica indispensable del look beauty del youtuber. Dos de los aspectos más positivos de esta nueva colección es que además de ser veganos son lo que se denominacruelty free, es decir, que ni contienen ingredientes de origen animal, ni han sido testados en ellos.

Comentarios