La camiseta de Burberry que solo se podrá comprar durante 24h en Instagram


El modelo se lanzará el mismo día del debut de Riccardo Tisci


La llegada de Riccardo Tisci a Burberry ha traído consigo muchos cambios en la firma británica. Primero comenzó con la voluntad de dejar de utilizar pieles en sus colecciones, uniéndose así a una dinámica cada vez más presente en la industria.
Después y tras el informe que se publicó a principios de año que decía que la marca había llegado a destruir más de 28 millones de libras en prendas, accesorios y perfumes en tan solo 12 meses, Burberry emitió un comunicado informando que dejaría de quemar sus productos.
A estas iniciativas también se le sumaría el cambio de logo. De esta manera la marca dejaba atrás el mítico jinete, buscando una renovación de cara a un público más joven y cediendo más protagonismo al propio nombre.
El cambio de logo vino acompañado también de un nuevo monograma, la verdadera revolución. La seña de identidad de Burberry eran los cuadros haymarket, ahora substituido por las iniciales del fundador Thomas Burberry entrelazadas entre sí en tonos rojo y ocre.
Después de dejar la marca lista y preparada para la generación millennial, que consume Instagram a todas horas, a Tisci se le ocurrió la genial idea de lanzar una camiseta que se venderá justo el mismo día del desfile y de su debut, el 17 de septiembre.
La verdadera novedad está en el modus operandi, pues estará a la venta a las 17:30 durante 24h y se podrá comprar a través de Instagram, WeChat y la flagship de Burberry, en el 121 de Regent Street. Él mismo lo ha mostrado al mundo y se ha fotografiado con ella, una camiseta básica de color negro con el nuevo monograma de Thomas Burberry.

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