Las cinco prendas indispensables para este otoño y sus versiones low cost


Las semanas de la moda de todo el mundo confirman qué tendencias no podemos dejar escapar para la nueva temporada


Las semanas de la moda en todo el mundo son, tanto sobre la pasarela como en su front row escaparate de las tendencias que pisarán la calle la próxima temporada. Ahora, en la resaca de las fashion weeks de Nueva York, Londres y Milán empiezan a asentarse los primeros indispensables para nuestro armario otoñal.
La joya de la corona en materia de tendencias es sin duda las zapatillas “ugly style”. Estos zapatos extra grandes llevan pisando la calle todo el año, después de que Kanye West sacará su modelo Yeezy y Balenciaga su Triple S. Con el nuevo otoño su popularidad no se rebajará ni un ápice, es más, aumentará. A nivel español, lo corroboran influencers como Dulceida, Nina Urgell o Jessica Goicoechela.
Ahora las zapatillas extra grande llegan a las firmas low cost para la nueva temporada. Zara por ejemplo ha lanzado una versión en bota y de color negro que está disponible tanto en su tienda online como física por 49,95 euros.
Otra de las revelaciones del año que ha tenido un papel protagonista en Milán y Londres son las mallas ciclistas. Esta prenda aparentemente de deporte se reinventa ahora para llevarse con americanas XL o elegantes tops de fiesta. El gigante sueco H&M ha lanzado un diseño básico de esta prenda estrella por 7,95 euros.
Tras desfilar en Nueva York y Milán, Bella Hadid ha sido vista por las calles de la gran manzana con un jersey de punto abotonado. A primera vista su outfit puede no decirnos nada. Sin embargo, esta vez no es lo que la influencer y modelo lleva sino el cómo. Hadid apuesta por recuperar esta prenda no como jersey sino como top informal.
El plumón se convierte este otoño e invierno en una prenda indispensable. Se lleva en talla XXL y sin abrochar, tal y como muestra la bloguera Tiffany Hsu en su visita a Nueva York. Una buena opción para lucir esta tendencia es hacerse con uno de los plumones que ofrece Uniqlo. La firma japonesa los tiene de todos los tamaños y colores.
La moda minimal y los colores neutros dejan paso a los estampados más extremos. Esta temporada se llevarán en exceso los animal print, sobre todo el de serpiente, y el cuadro escocés. Lo corroboraron Chiarra Ferragni y Fedez, una de las parejas más mediáticas del año e influyentes del sector, durante el desfile de Versace en Milán.

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