Unos 2000 visitantes pasaron por el estand de
Epson para conocer las últimas novedades en impresión textil y la conferencia
Richard Quinn sobre moda e impresión reunió a unas 60 personas.
C!Print,
encuentro del sector de la comunicación visual e impresión, cerró sus puertas
el pasado mes de septiembre con más de 12.934 visitantes (un 8,7% más que en la pasada edición). Epson, una de las
principales marcas presentes en la feria y patrocinador, destacó con un stand orientado al retail y
la impresiónen distintos formatos que congregó a
2000
asistentes. Además, la conferencia Richard Quinn, sobre uno de los máximos exponentes de la impresión textil del
momento, aglutinó un total de 60 personas.
Todo es
imprimible
Con un stand que
emulaba una gran tienda de moda, Epson mostró todos los productos que la nueva tecnología de impresión
es capaz de generar por sí misma: cortinas, vinilos, protectores de lámpara,
vestidos, zapatos, cascos de circulación, neceseres, y muchos más elementos
asociados. Un sinfín de aplicaciones y soluciones que permiten al retail dar respuesta a la necesidad de cambio inmediato y adaptación a
tendencias, a través de recursos de impresión y proyección, dos de las
tecnologías de Epson responsables
de la personalización en entorno comercial.
SureColor
La presente
edición, por parte de Epson, se ha
centrado en el desarrollo de la impresión a muchas más áreas que las
tradicionales, especialmente mediante su serie SureColor. Esta gama de producto hace posible, con la mejor fiabilidad de
color, la impresión textil, la impresión sobre rígido, la impresión en vinilo,
etc.
La próxima
edición de C!Print tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2019 en
Madrid.
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