De 26 al 28 de enero se celebrará en Düsseldorf una nueva edición
de Gallery Düsseldorf, salón de moda que sucede a la veterana CPD
El salón tiene
como rasgos especiales su oferta de espacios
de showroom para las empresas que quieran utilizar
este formato comercial en lugar –o además de- un stand convencional en el
salón. En esta ocasión, los showrooms estarán abiertos desde el 25 hasta el 29
de enero.
También es de notar su
sinergia con Gallery Shoes, el
salón de calzado que se celebrará del, y que sucede también a GDS, durante
muchos años el salón de calzado de Düsseldorf. Ambos salones –Gallery
Düsseldorf y Gallery Shoes- están organizados por Igedo.
A pesar de esa sinergia, Gallery
Düsseldorf se precia de contar con un buen número de
expositores de calzado. Casi la mitad de los visitantes del salón, en efecto,
acuden a él en busca de accesorios, entre los que destaca el calzado.
Más showrooms y digitalización
A
diferencia de lo que ocurre en otros salones –por ejemplo, en París-, afirma
Ulrike Kähler, directora del salón, podemos potenciar el concepto de los
showrooms porque disponemos de espacio para ello. Hasta ahora la
respuesta del sector a esta nueva fórmula ha sido muy buena.
En esta próxima edición la
sinergia entre ambas ofertas –la de moda y la de accesorios- estará reforzada
por la instalación de una entrada única que conduce directamente a ellas dos.
Ulrike Kähler, directora de
Gallery Düsseldorf, ha destacado, además, la digitalización de muchos servicios
del salón, como el registro de los visitantes. Sin
embargo, nunca nos convertiremos en un salón meramente digital porque
consideramos que es esencial el contacto personal cara a cara. Cuando un
profesional hace un pedido, normalmente prefiere conocer directamente los
artículos. No le basta disponer solo de una experiencia virtual de ellos.
Distribución de espacios en el
Areal Böhler
En esta próxima edición la
zona de showrooms seguirá estando en el Kaltstahlhalle. El Altes Kesselhaus
albergará algunas agencias de moda. Y los Alte Schmiedehallan estarán ocupados
estarán ocupados por cuatro segmentos de oferta:
La de calzado y accesorios,
con colecciones masculinas y femeninas.
Prendas para fiesta y
ocasiones especiales, que aprovechan el tono industrial del edificio.
Moda contemporánea, con
colecciones selectas y muy variadas.
Diseños de vanguardia, que
contará con diseñadores internacionales y con marcas sofisticadas.
Los eventos paralelos del
salón incluyen la zona de tendencias, realizada por Karolina Landowski (Fashion
Trend Pool) y Alexander Radermacher, director de moda de Igedo. Dos expertos,
por otro lado, presentarán las tendencias para otoño/invierno 2019/2020.
+ Info: www.gallery-duesseldorf.com
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