Gallery Düsseldorf con más espacio para los showrooms


De 26 al 28 de enero se celebrará en Düsseldorf una nueva edición de Gallery Düsseldorf, salón de moda que sucede a la veterana CPD


El salón tiene como rasgos especiales su oferta de espacios de showroom para las empresas que quieran utilizar este formato comercial en lugar –o además de- un stand convencional en el salón. En esta ocasión, los showrooms estarán abiertos desde el 25 hasta el 29 de enero.
También es de notar su sinergia con Gallery Shoes, el salón de calzado que se celebrará del, y que sucede también a GDS, durante muchos años el salón de calzado de Düsseldorf. Ambos salones –Gallery Düsseldorf y Gallery Shoes- están organizados por Igedo.
A pesar de esa sinergia, Gallery Düsseldorf se precia de contar con un buen número de expositores de calzado. Casi la mitad de los visitantes del salón, en efecto, acuden a él en busca de accesorios, entre los que destaca el calzado.

Más showrooms y digitalización
A diferencia de lo que ocurre en otros salones –por ejemplo, en París-, afirma Ulrike Kähler, directora del salón, podemos potenciar el concepto de los showrooms porque disponemos de espacio para ello. Hasta ahora la respuesta del sector a esta nueva fórmula ha sido muy buena.
En esta próxima edición la sinergia entre ambas ofertas –la de moda y la de accesorios- estará reforzada por la instalación de una entrada única que conduce directamente a ellas dos.
Ulrike Kähler, directora de Gallery Düsseldorf, ha destacado, además, la digitalización de muchos servicios del salón, como el registro de los visitantes. Sin embargo, nunca nos convertiremos en un salón meramente digital porque consideramos que es esencial el contacto personal cara a cara. Cuando un profesional hace un pedido, normalmente prefiere conocer directamente los artículos. No le basta disponer solo de una experiencia virtual de ellos.

Distribución de espacios en el Areal Böhler
En esta próxima edición la zona de showrooms seguirá estando en el Kaltstahlhalle. El Altes Kesselhaus albergará algunas agencias de moda. Y los Alte Schmiedehallan estarán ocupados estarán ocupados por cuatro segmentos de oferta:
La de calzado y accesorios, con colecciones masculinas y femeninas.
Prendas para fiesta y ocasiones especiales, que aprovechan el tono industrial del edificio.
Moda contemporánea, con colecciones selectas y muy variadas.
Diseños de vanguardia, que contará con diseñadores internacionales y con marcas sofisticadas.
Los eventos paralelos del salón incluyen la zona de tendencias, realizada por Karolina Landowski (Fashion Trend Pool) y Alexander Radermacher, director de moda de Igedo. Dos expertos, por otro lado, presentarán las tendencias para otoño/invierno 2019/2020.


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