Palomo Spain se suma a la logomanía para el arranque de su nueva web


El diseñador cordobés lanza la colección ‘The Hunting’ en su nueva tienda e-commerce


Los diseños de Alejandro Palomo siempre se han caracterizado por ser transgresores y guardar en sus costuras una importante reivindicación social contra la definición y los estereotipos de género. Es un modista adelantado a su tiempo - y muy necesario en la época- y sus diseños están en los armarios más exclusivos de Hollywood. Pero la firma del cordobés también es, al fin y al cabo, un negocio que requiere de una gran clientela como cualquier otra marca.
En estos términos, Palomo ha estrenado este miércoles su nuevatienda e-commerce y para celebrarlo ha aprovechado la plataforma para lanzar su nueva colección otoño/ invierno 2018, bautizada como The Hunting.
Pero eso no es todo. El diseñador cordobés ha incluido en su nueva tienda online dos diseños de camisetas básicas con el logo de la firma estampado en ellas. La pieza, que tiene un coste de 95 euros, esta disponible en blanco con las letras rojas y en negro con el logo en blanco.
Palomo no solo se suma así a la tendencia de la logomanía, que ya viene encandilando a firmas de alta gama desdel 2017, sino que además se convierte en la prueba de que Palomo Spain también piensa en el gran consumidor y por tanto no se cierra a los senderos inescrutables de la industria.



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