El diseñador
cordobés lanza la colección ‘The Hunting’ en su nueva tienda e-commerce
Los diseños de Alejandro
Palomo siempre se han caracterizado por ser transgresores y guardar en sus
costuras una importante reivindicación social contra la definición y los
estereotipos de género. Es un modista adelantado a su tiempo - y muy necesario
en la época- y sus diseños están en los armarios más exclusivos
de Hollywood. Pero la firma del cordobés también es, al fin y al cabo, un
negocio que requiere de una gran clientela como cualquier otra marca.
En estos términos, Palomo ha estrenado este
miércoles su nuevatienda e-commerce y para celebrarlo ha aprovechado la
plataforma para lanzar su nueva colección otoño/ invierno 2018, bautizada
como The Hunting.
Pero eso no es todo. El
diseñador cordobés ha incluido en su nueva tienda online dos diseños
de camisetas básicas con el logo de la firma estampado en ellas. La
pieza, que tiene un coste de 95 euros, esta disponible en blanco con las letras
rojas y en negro con el logo en blanco.
Palomo no solo se suma así a
la tendencia de la logomanía, que ya viene encandilando a firmas de alta
gama desdel 2017, sino que además se convierte en la prueba de que Palomo Spain
también piensa en el gran consumidor y por tanto no se cierra a los senderos
inescrutables de la industria.
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