Bolsos de fiesta que se convierten en riñonera y viceversa


Sinónimo de comodidad


Liberarse del bolso es un deseo que tienen en común muchas mujeres. No solo resulta incómodo llevar algo colgado del hombro todo el día, sino que a veces puede llegar a provocar problemas de salud debido a su peso excesivo. A esto se le añade el hecho de tener que estar pendiente de que ninguna mano ajena intente sustraer alguna de las pertenencias que se encuentran en el interior.
Una buena solución a todos estos problemas es la riñonera, un complemento que lleva meses siendo tendencia. Aún así, todavía hay quién se resiste a invertir en este complemento por miedo a que pase de moda rápidamente o por no saber cómo llevarlo. Pero incluso para esas mentes tan indecisas hay un modelo de riñonera: el convertible en bandolera.
Este accesorio es especialmente útil en las noches de fiesta: permite darlo todo bailando, al igual que despreocuparse de cualquier posible sustracción. Las versiones más clásicas y que combinables son las de Stradivarius y Mango , ambas en negro, mientras que Zara apuesta por el atrevimiento con un diseño de animal print. Para aportar un toque de color al look, las opciones más indicadas son las de Uterqüe, en granate, y la de Parfois , en verde y amarillo.



Comentarios