El bolso de Singapur que tiene más de 2.000 personas en lista de espera


Un diseño de Charles & Keith que tiene un precio de 60 euros


Cada cierto tiempo aparece una sudadera, chaqueta o bolso que se convierte en todo un objeto de deseo para los adictos a la moda. Ocurrió por ejemplo con las botas plagadas de brillantes de Yves Saint Laurent que costaban casi 10.000 euros o con una simple camiseta blanca de AYR que tenía lista de espera incluso antes de salir a la venta.
Ahora le ha tocado el turno a un bolso pequeño con asa de pulsera de Charles & Keith, una firma de Singapur que ha visto como el accesorio ha arrasado en ventas y ya hay más de 2.100 personas apuntadas en una lista que están esperando con ansia poder comprarlo.
El bolso en sí no es nada del otro mundo. Se trata de una bolsa elaborada en piel sintética de serpiente con cierre magnético y que puede llevarse colgado como una bolsa habitual o bien colgado por la muñeca gracias a su asa, el detalle que ha acabado de enamorar a los compradores.
El diseño tiene un precio de 60 euros y puede comprarse en negro, blanco roto y marrón. Además, incorpora una bolsa más pequeña con cremallera para poder llevar los artículos más importantes y que no queden al descubierto por el cierre del bolso.
Varias marcas ‘low cost’ tienen algunos modelos parecidos al de la firma asiática perfectos para regalar estas Navidades o para darse un capricho:



Comentarios